Kwizda Agro acelera el proceso de envasado con Fabasoft Approve

Entorno de datos centralizado para un flujo de trabajo eficiente y una mayor fiabilidad en la planificación

LINZ, Austria--()--Kwizda Agro, proveedor líder de productos fitosanitarios, ha comenzado a digitalizar el proceso de envasado con Fabasoft Approve. Los flujos de trabajo predefinidos aceleran la comprobación del contenido y la aprobación de la impresión de los textos de aviso exigidos por ley en los envases y aumentan la fiabilidad de la planificación.

Fabasoft Approve proporciona un entorno de datos común para todas las partes participantes. El proceso de envasado estandarizado garantiza la transparencia de los procesos de inspección y aprobación. Ahora es posible un intercambio rastreable de etiquetas de productos entre las partes interesadas internas y externas en cualquier momento. De este modo, la validación del contenido normativo de los materiales de envasado (embalajes) se lleva a cabo con absoluta eficacia.

Puede consultar el estudio de caso en el enlace: "Kwizda Agro - Eficiencia y fiabilidad de la planificación mediante procesos de envasado estandarizados".

"Las opciones de personalización flexibles y la fácil escalabilidad me convencieron. Gracias al entorno de datos centralizado, el material gráfico está siempre actualizado. Todos los socios se integran en los nuevos procesos de comunicación en el momento adecuado, por lo que ahorramos una inmensa cantidad de recursos en la gestión de las etiquetas. El rendimiento es impresionante, así que actualmente también estamos implantando el proceso de envasado estandarizado en la unidad de negocio de nuevas tecnologías para los productos orgánicos patentados", explica Chris Muri, director de gestión de calidad y cumplimiento de Kwizda Agro GmbH.

"Estamos encantados de haber podido ayudar a Kzwida Agro a transformar sus flujos de trabajo en flujos de trabajo preparados para el futuro. El nuevo proceso de envasado digital ha optimizado la fiabilidad de la planificación en la fabricación de envases de productos. Aquí es donde la especialización de Fabasoft Approve en los casos de uso con altos requisitos de cumplimiento realmente ha demostrado su función", añade Andreas Dangl, ejecutivo de la unidad de negocio de servicios en la nube de Fabasoft.

Acerca de Fabasoft Approve

Fabasoft Approve es un producto estándar basado en la nube para la gestión de datos y documentos técnicos en entornos industriales. La solución integra a todos los socios del proyecto en una plataforma segura, escalable y muy personalizable. La creación y edición de documentos, así como los procesos de revisión, publicación y aprobación se manejan de manera más eficiente y trazable, con una considerable reducción de la carga de trabajo manual.

Acerca de Kwizda Agro

Kwizda Agro es uno de los principales productores y proveedores de productos químicos y biológicos para la protección de cultivos y fertilizantes en Austria. La empresa está especializada en el desarrollo y la producción de complejas formulaciones para la protección de cultivos, mostrando una gran competencia agrícola y un conocimiento detallado de sus mercados. Kwizda Agro forma parte del grupo familiar Kwizda, con negocios en el sector farmacéutico, el comercio farmacéutico, los servicios farmacéuticos, los cosméticos y las láminas de sellado y cubiertas.

Acerca de Fabasoft

Fabasoft se encuentra entre las principales empresas de productos de software y proveedores de servicios en la nube de Europa para la gestión de documentos digitales, así como para la gestión de documentos, procesos y registros electrónicos. Durante más de tres décadas, numerosas empresas privadas destacadas del sector industrial, así como organizaciones del sector público, han confiado en la calidad y experiencia consolidadas de Fabasoft.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa
Fabasoft
Ulrike Kogler
Tel.: +43/732/606162-0
E-mail: ulrike.kogler@fabasoft.com

Contacts

Contacto de prensa
Fabasoft
Ulrike Kogler
Tel.: +43/732/606162-0
E-mail: ulrike.kogler@fabasoft.com