SAGEMCOM SE SUMA A LA SBTI PARA REDUCIR DRÁSTICAMENTE SU HUELLA DE CARBONO PARA 2030

RUEIL MALMAISON (Francia)--()--Sagemcom ha manifestado su compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi) en pos de establecer objetivos de reducción de las emisiones de carbono para 2030, en función de datos objetivos y la metodología científica sugerida por la SBTi.

Sagemcom ha venido profundizando su compromiso con los aspectos sociales y ambientales, poniéndolos en el centro de su estrategia de desarrollo desde hace años. Por ende, este compromiso es consonante con este tipo de medidas, que se publican todos los años en el sitio web del Grupo (www.sagemcom.com), en un informe de sustentabilidad.

Ahora el Grupo ha asumido un compromiso con la iniciativa SBTi para reducir tanto la huella de carbono de las actividades de sus plantas ("SBTi alcance 1 y 2), como de sus productos y servicios (alcance 3), con el apoyo de la estrategia de diseño ecológico y el sistema de gestión ambiental implementados en sus principales establecimientos de explotación.

Sagemcom ha establecido un compromiso que concuerda a la perfección con los objetivos del Acuerdo de Paris, que consiste en mantener el aumento de las temperaturas mundiales por debajo de 2 °C en relación con los niveles preindustriales y sostener los esfuerzos en pos de limitar el calentamiento global a 1,5 °C.

"Nuestro Grupo ha experimentado una fase de crecimiento excepcional en los últimos años, y esto nos ha llevado a asumir una postura mucho más sólida en los aspectos ambientales y sociales. Por lo tanto, hemos decidido incorporar este compromiso en el marco de la SBTi, para fundamentarlo en objetivos y referencias precisas. Se trata de un logro notable por parte de Sagemcom con el objetivo de reducir el impacto sobre el cambio climático, de acuerdo con los compromisos diarios de nuestros equipos distribuidos en todo el mundo", explicó Patrick Sevian, director ejecutivo del Grupo Sagemcom.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo europeo líder en el mercado de terminales de comunicación de alto valor agregado (soluciones de banda ancha, soluciones de audio y video, y soluciones integrales de red inteligente) que tiene su sede en Francia. Con presencia en más de 50 países, el volumen de negocios del Grupo asciende a 2100 millones de euros y cuenta con una plantilla de 5500 empleados.

www.sagemcom.com // https://www.linkedin.com/company/sagemcom // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom

O texto no idioma original deste anúncio é a versão oficial autorizada. As traduções são fornecidas apenas como uma facilidade e devem se referir ao texto no idioma original, que é a única versão do texto que tem efeito legal.

Contacts

Prensa
Sylvaine COULEUR (presse@sagemcom.com)

Contacts

Prensa
Sylvaine COULEUR (presse@sagemcom.com)