Snowplus experimenta crecimiento global a pesar de la COVID

La marca líder de vaporizadores encontró el éxito a través de asociaciones y estrategias localizadas.

HONG KONG--()--Snowplus, una empresa líder mundial en vaporizadores, y su negocio global han prosperado a pesar de los desafíos planteados por la pandemia de la COVID que ha afectado a negocios en todo el mundo. Su estrategia de localización implementada a fines de 2019 ha demostrado ser la clave para su continuo crecimiento frente a la pandemia. Desde que comenzó la pandemia, todavía han experimentado un aumento de crecimiento de alrededor del 350 % en su negocio global.

Los impactos comerciales de la pandemia han sido de gran alcance, incluidos, entre otros, el cierre de la logística, la fabricación y las economías locales. Para la industria del vaporizador, no ha sido diferente. Sin embargo, las estrategias localizadas han permitido una toma de decisiones ágil y con capacidad de respuesta, y también han minimizado cualquier impacto negativo de la actual crisis global imprevista.

Socios locales

En varios mercados nuevos en los que se ha expandido Snowplus, han podido asociarse con empresas líderes que conocen bien sus mercados locales. Para ganar la confianza de socios de primer nivel, una combinación de productos de calidad, soporte confiable e inversión a largo plazo ha demostrado ser la clave.

“Nuestro enfoque en la producción de productos rigurosamente probados y de alta calidad constante nos ha ayudado a conseguir importantes asociaciones en los mercados a los que nos expandimos”, explicó Derek Li, cofundador de Snowplus y director de mercados extranjeros. “Siempre es un momento satisfactorio cuando los socios potenciales prueban nuestros productos, tienen un momento de ‘sorpresa’ y regresan a nosotros listos para resolver algo”.

Estrategias locales

En Canadá, Snowplus se dio cuenta rápidamente de que encontrar un socio local de e-líquido respetado reduciría los costos asociados con la producción de e-líquido y el envío internacional. Pero lo que es aún más importante, el paladar canadiense era bastante diferente de los sabores que hacen que las vainas de Snowplus sean un éxito en Asia. En lugar de esperar que el mercado se caliente a diferentes perfiles de sabor, personalizar los sabores que se adapten a los vaporizadores locales ha generado un crecimiento inmediato del mercado.

De hecho, Canadá no es el único mercado donde Snowplus implementa esta estrategia doble de establecer socios locales y ejecutar estrategias locales. Como resultado de ello, Snowplus no solo es una de las marcas de vaporizadores de más rápido crecimiento en el mundo según los envíos de dispositivos desde que comenzaron en 2019, sino que también ha logrado un crecimiento récord durante la pandemia.

“Desde nuestras pruebas de 28 puntos, las más completas de la industria, hasta nuestros laboratorios de alta tecnología en Shenzhen, nuestra obstinada dedicación a la calidad del producto nos ha abierto las puertas en nuevos mercados y nos ha ganado socios líderes en el mercado dondequiera que vayamos”, señaló Li. “A su vez, ha sido relativamente fácil para nosotros trabajar con nuestros socios locales y confiar en sus estrategias, lo que realmente nos ha ayudado a superar este último año de dificultades. Al final, lograr un crecimiento récord ha sido algo de lo que estamos extremadamente orgullosos y agradecidos. No hemos terminado. A medida que el mundo emerge lentamente de la pandemia, estamos abiertos a cualquier socio que esté dispuesto a trabajar con nosotros. Solo comuníquense”.

ACERCA DE SNOWPLUS

Fundada en abril de 2019, Snowplus se dedica a reemplazar el tabaco combustible a través de una calidad constante y el compromiso de innovar para mejorar las experiencias de vaporizadores. Los productos de Snowplus han pasado una serie de certificaciones de seguridad de terceros y se fabrican con componentes que cumplen con los más altos estándares de seguridad médica. Hasta la fecha, Snowplus ha recibido más de 150 millones de USD en financiamiento, que se encuentra entre los fondos más grandes para cualquier empresa incipiente en la industria de los cigarrillos electrónicos.

Para obtener más información acerca de Snowplus, visite snowplustech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de ventas y negocios
Derek Li - Cofundador y Jefe de negocios extranjeros
Contacto aquí o correo electrónico: info@snowplustech.com

Contacto de RR. PP.
Jason Zheng
Correo electrónico: pr@snowplustech.com

Contacts

Contacto de ventas y negocios
Derek Li - Cofundador y Jefe de negocios extranjeros
Contacto aquí o correo electrónico: info@snowplustech.com

Contacto de RR. PP.
Jason Zheng
Correo electrónico: pr@snowplustech.com