Taulia crece en Asia con nueva presencia en China y Singapur

SAN FRANCISCO--()--Taulia, la empresa de tecnología financiera líder en soluciones de capital circulante, anuncia la ampliación de su presencia en todo el mundo y el aumento de sus actividades en Asia.

Taulia ya opera en China y Singapur, dos mercados de importancia estratégica para su actual base de clientes globales y con gran potencial de crecimiento entre los compradores y proveedores, tanto a nivel local como regional.

En el marco de su expansión, Taulia ha nombrado a su director en China, Haiyan Zhuang, quien será responsable de establecer y fortalecer la presencia de Taulia en ese país. Haiyan cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la banca, las finanzas y la tecnología financiera y ha ocupado puestos en la sede del Banco de China, en HSBC, Deutsche Bank y OneConnect Smart Technology Company.

La apuesta continua por impulsar el crecimiento en Asia responde a una inversión estratégica de 60 millones de dólares, liderada por el conglomerado chino Ping An Insurance Company, y se hace realidad tras el nombramiento clave de Steve Scott como director para Asia Pacífico en 2020. Actualmente, la red de Taulia cuenta con más de 280 000 proveedores de Asia Pacífico, en 35 países de la región.

Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia, comentó: «Asia se encuentra en el centro de la cadena de suministro mundial y es una región con una gran importancia estratégica para muchas empresas internacionales. Además, experimenta un extraordinario crecimiento de las empresas nacionales que buscan aumentar su escala y tener un papel más importante en la escena mundial. Nuestra tecnología ayuda a las empresas, tanto grandes como pequeñas, en su propia expansión. Lo hacemos mediante la aplicación de soluciones de capital circulante flexibles y basadas en la tecnología. En un principio, llevaremos esta capacidad a más empresas en China y Singapur, y tenemos previsto continuar con la expansión en toda Asia. Nuestra base de clientes invierte cada vez más en la región y valorará el apoyo y la experiencia que podemos aportar a sus operaciones. Nuestro objetivo es permitir que todas las empresas de la región prosperen gracias a una mejor gestión del capital circulante».

FIN

Acerca de Taulia
Taulia es una empresa de tecnología financiera que ofrece soluciones de gestión del capital circulante. Con sede en San Francisco, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a sus cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. Una red formada por más de dos millones de empresas se vale de la plataforma de Taulia para determinar cuándo quieren pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año y cuenta con la confianza de las empresas más relevantes del mundo, como Airbus, AstraZeneca, Nissan y Vodafone. Para más información, visite www.taulia.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa
Amelia Graham
Vested
amelia@fullyvested.com
+447393 477057

Contacts

Contacto de prensa
Amelia Graham
Vested
amelia@fullyvested.com
+447393 477057