COMPUTEX 2021 Virtual: Ya ha comenzado la exposición del ecosistema tecnológico, que durará un mes

TAIPÉI, Taiwán--()--COMPUTEX inauguró hoy, 31 de mayo, la edición 2021 de su exposición de un mes de duración, #COMPUTEXVirtual. En la apertura, James Huang, presidente de TAITRA, destacó los eventos que no hay que perderse. Michelle Johnston Holthaus, vicepresidenta ejecutiva y directora de ingresos de Intel, expuso sobre la aceleración de la transformación digital y sobre cómo lanzar una nueva era de innovación precisamente cuando el mundo está más pendiente de ella. Esa misma jornada, el director general de Arm, Simon Segars, habló del papel de la tecnología en la pospandemia. Valiéndose de ejemplos de los socios del ecosistema de Arm, Segars demostró que la tecnología puede ser una notable fuerza para el bien que será fundamental en la recuperación del mundo y creará un futuro más sostenible y seguro. Dejando de lado las tradiciones, COMPUTEX 2021 Virtual es una exposición totalmente virtual, que utiliza plataformas de IA y marca el camino para crear un próspero ecosistema tecnológico.

«COMPUTEX nace en la década de 1980, coincidiendo con el despegue de la industria tecnológica. En aquel momento, junto con empresarios de todo el mundo, Taiwán apostó por la innovación transformadora y creó una cadena de suministro de la industria que allanó el camino hacia Internet y la economía digital que conocemos hoy en día. Ha pasado un año de la pandemia, y seguimos impulsando la innovación y explorando la nueva normalidad. Como Taiwán se encuentra en el centro del ecosistema tecnológico mundial, nunca dejaremos de construir, conectar, integrar, innovar e impulsar las últimas tecnologías. Hoy, tengo el honor de anunciar la apertura de #COMPUTEXVirtual. No importa dónde estemos, dejemos que COMPUTEX nos conecte para conseguir un futuro mejor», afirmó James Huang, presidente de TAITRA.

El discurso de apertura de COMPUTEX 2021, a cargo de la vicepresidenta ejecutiva y directora de ingresos, Michelle Johnston Holthaus, se centra en la «Innovation Unleashed» (Innovación sin límites). Desde Intel se habla de la toma de consciencia sobre la sostenibilidad por parte de las empresas en el marco de la pandemia mundial y de cómo seguimos trabajando con socios globales para promover la transformación digital. Intel no se limita a responder a la demanda del mercado global de forma rápida y flexible con el modelo de negocio IDM 2.0, también promueve la innovación con la tecnología 5G y su Arquitectura Abierta. Sumado a esto, presentaremos nuevos productos líderes en rendimiento y enriqueceremos la experiencia de los usuarios.

En su intervención, «Sparking the World's Post-Pandemic Recovery» (Cómo impulsar la recuperación del mundo después de una pandemia), Simon Segars, director ejecutivo de Arm, demostró cómo la tecnología puede ser un notable motor para el bien que será fundamental en la recuperación del mundo y para crear un futuro más sostenible y seguro. La combinación de la computación en la era de la inteligencia artificial acelerará la forma de abordar los complejos retos en torno al cambio climático, la seguridad y el acceso equitativo a las tecnologías y la conectividad. Segars afirmó que las inversiones a largo plazo en investigación y desarrollo son la clave para configurar ese futuro. En tal sentido, Arm ha invertido importantes recursos en su arquitectura de próxima generación. Con Armv9, los socios podrán resolver problemas difíciles relacionados con la seguridad, la eficiencia informática y los servicios basados en la inteligencia artificial en la próxima década y, al mismo tiempo, ayudarán a luchar contra el cambio climático.

Gran variedad de eventos para una experiencia virtual totalmente nueva

COMPUTEX 2021 Virtual ofrece demostraciones en directo de las soluciones más recientes sobre 5G, IA e IoT, Computación de Borde, Computación de Alto Rendimiento (HPC), Juegos, e Innovaciones y Startups.

La exposición en línea, que durará un mes, también incluye una serie de eventos, como la exposición en línea #COMPUTEXVirtual, las Conferencias de directores ejecutivos de COMPUTEX, el Foro COMPUTEX e InnoVEX y el COMPUTEX Matchmaking, que ofrecen a los asistentes acceso directo a los principales fabricantes de tecnología y a las últimas tendencias tecnológicas. La exposición también permite a los expositores aprovechar de forma eficaz las oportunidades de negocio a través de la plataforma de establecimiento de contactos en línea.

En la exposición en línea #COMPUTEXVirtual encontramos diferentes secciones: «Tech Insights» (conocimientos tecnológicos), «Virtual Displays» (exposiciones virtuales), «Matchmaking and Networking» (establecimiento de contactos y creación de redes) y la novedosa «Hyper-Personalized Recommendations» (recomendaciones hiperpersonalizadas). Por otro lado, #InnoVEXVirtual, la exposición exclusiva para startups, ofrece una sinergia apasionante. La exposición #COMPUTEXVirtual está abierta hasta el 30 de junio a la medianoche. Inscríbase ahora de forma gratuita en: https://virtual.computextaipei.com.tw/

Para obtener más información:
Sitio web de COMPUTEX: https://www.computextaipei.com.tw/
Sitio web de InnoVEX: https://www.innovex.com.tw/

Información sobre COMPUTEX TAIPEI (también conocido como COMPUTEX):

Fundada en 1981, COMPUTEX es una de las principales ferias comerciales mundiales de las TIC, la IoT y las empresas emergentes, con una cadena de suministro completa y ecosistemas de IoT. Organizada conjuntamente por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), COMPUTEX, basada en grupos completos dedicados a las TIC de Taiwán, cubre todo el espectro del sector de las TIC, desde marcas consolidadas hasta emergentes y desde la cadena de suministro de las TIC hasta los ecosistemas de IoT. Con unas sólidas capacidades de I+D y fabricación, además de la protección de los derechos de propiedad intelectual, Taiwán es un destino estratégico para las empresas extranjeras y los inversores que buscan socios en los ecosistemas globales de tecnología. Siga a COMPUTEX en su sitio web en www.computextaipei.com.tw y en Twitter @computex_taipei con el hashtag #COMPUTEX.

Acerca de COMPUTEX 2021 Virtual:

Como pionero en tecnología, COMPUTEX ha estado a la vanguardia en la adopción de la transformación digital. En 2021, la feria funcionará en línea. Junto con los principales actores tecnológicos mundiales, el organizador de COMPUTEX, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) presenta #COMPUTEXVirtual (que incluye la exposición global de startups e innovaciones #InnoVEXVirtual), una plataforma virtual impulsada por la IA, y pretende ofrecer una experiencia de exposición virtual excepcional que trascienda las distancias.

Información sobre TAITRA:

Fundada en 1970, TAITRA es la principal organización de promoción comercial sin ánimo de lucro de Taiwán. Patrocinada por el Gobierno y las organizaciones industriales, TAITRA ayuda a las empresas a ampliar su alcance global. Con sede en Taipei, TAITRA cuenta con un equipo de 1300 especialistas y dispone de cinco oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, así como de 63 sucursales en todo el mundo. Junto con el Taipei World Trade Center (TWTC) y el Taiwan Trade Center (TTC), TAITRA ha formado una red global que se dedica a promover el comercio mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sra. Tessa Lin <tessalin@taitra.org.tw>
Sra. Li Chao < lichao@taitra.org.tw>

Contacts

Sra. Tessa Lin <tessalin@taitra.org.tw>
Sra. Li Chao < lichao@taitra.org.tw>