Maxon Anuncia Cinema 4D S24

Navegue fácilmente y coloque activos de manera intuitiva dentro de las escenas, mejoras clave en el flujo de trabajo de animación y desarrollo continuo en un poderoso sistema de nodos

Maxon Cinema 4D S24 features placement tools, a new asset browser, animation workflow enhancements, and continued development on powerful nodes system with Scene Manager/Scene Nodes. (Photo: Business Wire)

FRIEDRICHSDORF, Alemania--()--Maxon, los desarrolladores de soluciones de software profesionales para diseñadores de movimiento y artistas de efectos visuales, anunciados hoy Cinema 4D Versión Suscripción 24 (S24). La última versión solo por suscripción de la aplicación 3D de Maxon permite a los usuarios navegar y obtener fácilmente modelos, materiales y otros activos, y colocarlos intuitivamente dentro de la escena. La versión también incluye mejoras clave en el flujo de trabajo y un adelanto del progreso continuo en las interfaces de Scene Nodes y Scene Manager para el nuevo núcleo. Cinema 4D S24 está disponible de inmediato para los clientes de suscripción. Para los titulares de licencias perpetuas de Cinema 4D, está programado un lanzamiento a finales de este año que incorporará las funciones de S24, así como futuras mejoras.

Vea Cinema 4D S24 en Acción en el The 3D and Motion Design Show

Maxon presentará las características de Cinema 4D S24 durante su evento virtual de tres días. Sintonice en línea en 3DMotionShow.com del 13 al 15 de abril para presentaciones exclusivas de artistas líderes en la industria.

“S24 muestra lo que Maxon siempre se esfuerza por ofrecer a nuestros suscriptores: un flujo de trabajo excepcional e innovador combinado con tecnología central de vanguardia”, dijo Dave McGavran, CEO de Maxon. “El nuevo Navegador de Contenido en combinación con las herramientas de colocación proporciona un flujo de trabajo divertido que potencia la creatividad. Y los avances en el sistema basado en nodos ofrecen vislumbres del futuro poderoso y prometedor de Cinema 4D ".

Cinema 4D S24 Overview

Requisitos de Sistema Recomendados
Cinema 4D S24 requiere Windows 10 o macOS 10.13.6 mínimo, y la última versión 10.15 para una mejor experiencia.
Requisitos Completos del Sistema.

Cinema 4D S24 Precio y Disponibilidad
Cinema 4D S24 se puede descargar de inmediato y está disponible tanto para macOS como para Windows.
Información Precios.

C4D S24 Imágenes

Acerca de Maxon

Maxon crea soluciones de software poderosas pero accesibles para los creadores de contenido que trabajan en diseño 2D y 3D, gráficos en movimiento, efectos visuales y visualización. La innovadora cartera de productos de Maxon ayuda a los artistas a potenciar sus flujos de trabajo creativos. Sus líneas de productos incluyen la galardonada suite de modelado 3D Cinema 4D, tecnología de simulación y animación, La diversa línea de herramientas de Red Giant, herramientas revolucionarias de edición, diseño de movimiento y realización de películas, y la producción de alta gama, increíblemente rápida de soluciones de render Redshift.

El equipo de Maxon está compuesto por personas divertidas y apasionadas que creen en la construcción y el empoderamiento de una comunidad artística exitosa. Desde sus eventos populares e inclusivos hasta sus recursos educacioneles de Cineversity, Maxon reconoce que desarrollar conexiones sólidas con los creativos y fomentar su crecimiento profesional es fundamental para la capacidad de Maxon de mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y brindar un mejor servicio a los clientes.

Maxon forma parte del Grupo Nemetschek.

Maxon Recursos Web

Se puede obtener información adicional sobre Maxon de las siguientes maneras:

Website

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

LinkedIn

Maxon Showreel

Todas las marcas comerciales aquí contenidas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacts

Nick Govoni
Zazil Media Group
(e) nick@zazilmediagroup.com
(p) +1 (978) 866-7354

Contacts

Nick Govoni
Zazil Media Group
(e) nick@zazilmediagroup.com
(p) +1 (978) 866-7354