Gillette® anuncia el regreso de Gillette Gaming Alliance

Los streamers de juegos más destacados del mundo se unen para entretener a los seguidores a través de nuevas formas

Download

Loading media player...

This year’s Alliance will be comprised of 11 streamers who will be creating custom content streams for their specific regions on Twitch, YouTube, and social media platforms.

BOSTON--()--Gillette (NYSE: PG), experto líder mundial en cosmética masculina y pionero en juegos y deportes electrónicos, anunció hoy el regreso de Gillette Gaming Alliance: un equipo global de streamers elegidos para representar a la marca y generar contenido destinado a las audiencias en todo el mundo. Gillette sube el nivel del programa por tercer año, al desarrollar su enfoque global para formar un equipo de élite de streamers de todo el mundo. La Alianza de este año estará conformada por 11 streamers que generarán contenido personalizado para sus regiones específicas en Twitch, YouTube y plataformas de redes sociales.

La Alianza de 2021 presenta su lista más numerosa, compuesta por jugadores de la mayor parte de los países hasta la fecha. Lo novedoso de esta edición es que la Alianza transmitirá conjuntamente en grupos más pequeños y compartirá las audiencias en varios momentos del año. La Alianza hablará sobre sus rutinas de afeitado y estilo personal, como así también acerca de las innovaciones más recientes y los productos principales de Gillette como ProGlide, SkinGuard y el producto lanzado recientemente en Estados Unidos, Planet KIND. Asimismo, el popular programa Bits for Blades también regresará en 2021 para darles a los seguidores, la oportunidad de ganar Twitch Bits, al comprar productos de Gillette en Gillette.com.

Lista de Gillette Gaming Alliance 2021:

  1. Dr Lupo – EE. UU./Canadá
  2. DeeJay Knight – EE. UU./Canadá
  3. Elded – México
  4. Alanzoka – Brasil
  5. CiccioGamer89 – Italia
  6. Papaplatte – Alemania
  7. Buster – Rusia
  8. Lando Norris - Reino Unido
  9. Locklear – Francia
  10. theGrefg – España
  11. Japón – (el streamer se anunciará más adelante)

Dr Lupo, uno de los streamers más reconocidos del mundo y un veterano de Gillette, regresa tras un 2020 estupendo en el que ayudó a vender hasta agotar los Bits for Blades y representó a Gillette en el evento de caridad por la COVID-19 Stream Aid with Twitch y apareció en un comercial de Gillette. Lupo se une en Norteamérica al novato de la Alianza Deejay Knight, veterano de guerra devenido en jugador profesional, que es sensación en la comunidad de streaming.

También regresan los miembros de la Alianza de nuestra lista de 2020 Elded y Alanzoka , representando a México y Brasil respectivamente. Los miembros de la Alianza de nuestra lista de 2019, CiccioGamer89 de Italia y Papaplatte de Alemania aparecen por segunda vez en la lista de GGA. En la edición de este año, Gillette se asocia con el titular del récord de streaming theGrefg que representa a España, Locklear de Francia, Buster de Rusia y el jugador estrella de las carreras de automóviles de Fórmula 1 Lando Norris del Reino Unido. El representante de Japón se nombrará más adelante.

“Los deportes electrónicos y los juegos siguen aumentando su popularidad, en especial por los desafíos de la pandemia. Ha sido increíble ver el crecimiento de Gillette Gaming Alliance y nos complace agregar esta formidable lista de talentos a nuestro legado de juegos y deportes electrónicos”, señaló Gary Coombe, director ejecutivo de P&G Global Grooming. “Nos enorgullece continuar brindando a los miembros, jugadores y consumidores de la Alianza un sistema de aseo personal de primera categoría para ayudarlos a enfrentar el día a día y todos los juegos con confianza”.

“Es un verdadero honor continuar mi sociedad con Gillette”, manifestó Dr Lupo. “Espero aprovechar las transmisiones exitosas y los eventos que hemos creado juntos, incluso nuestro trabajo en mis iniciativas de caridad. Admiro a Gillette y uso sus productos todos los días y realmente creo en los valores que sostienen”.

Para más información, visite el sitio web oficial de Gillette aquí y en Twitter y Facebook.

Acerca de Gillette

Durante más de 115 años, Gillette ha brindado una tecnología de precisión y rendimiento del producto sin parangón, mejorando las vidas de más de 800 millones de consumidores en todo el mundo. Desde productos para afeitarse e higiene personal, hasta productos para cuidar la piel y desodorantes, Gillette ofrece una amplia variedad de productos, entre ellos afeitadoras, geles de afeitar (geles, espumas y cremas), cosméticos, crema para después de afeitarse, antitranspirantes, desodorantes y gel de baño. Para ver más información y leer las últimas noticias sobre Gillette, visite www.gillette.com. Para ver nuestra sección completa de productos, visite www.gillette.com. Siga a Gillette en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Procter & Gamble

P&G ofrece a los consumidores de todo el mundo, una de las mejores carteras de marcas líderes de reconocida calidad, que se han ganado la confianza del consumidor, incluidas Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G lleva a cabo operaciones en 70 países aproximadamente. En el sitio web http://www.pg.com figuran las últimas novedades e información detallada acerca de P&G y sus marcas. Para conocer otras noticias de P&G, visítenos en www.pg.com/news.

Categoría: Gillette

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Samantha Policano, MMK+
(202) 835-9495
samantha.policano@ketchum.com

Contacts

Samantha Policano, MMK+
(202) 835-9495
samantha.policano@ketchum.com