Una Encuesta de Mercado de TSUNO Group Revela Que el Mercado de Aceite de Salvado de Arroz en el Japón Se Expande durante la Pandemia de la COVID-19

En el Japón, el mercado de aceite de salvado de arroz creció un 42 % en comparación con el año anterior. La investigación de mercado informa sobre las cifras de ventas de aceites vegetales comestibles en grandes cadenas minoristas del Japón. La preparación de comidas en el hogar se ha incrementado, y la conciencia sobre la salud está en aumento, debido a la pandemia de la COVID-19.

TSUNO brand rice bran oils sized from 180g to 1500g. Full nutrients from rice bran are contained. Rice Bran Oil has strong anti oxidant effect and its healthy and goes well with any kind of dishes from dressing to deep fries. (Photo: Business Wire)

WAKAYAMA, Japón--()--TSUNO Group (con sede en Wakayama, Japón https://www.tsuno.co.jp) mide las cifras de ventas de aceites vegetales comestibles y aceite de salvado de arroz en el Japón. (Datos de resultados de cadenas de tiendas principales de Nikkei 64 y 461 tiendas en el Japón entre marzo y mayo, con base en ventas totales).
Como resultado, el mercado de aceite de salvado de arroz para consumo hogareño se ha expandido un 42 % en comparación con el año anterior.
Mientras que las ventas de aceite vegetal aumentaron un 11 % interanual, las ventas de aceite de salvado de arroz y aceite de sésamo crecieron un 42 % durante el estado de emergencia en el Japón.
La rápida expansión de estos dos aceites se podría explicar por un aumento en la conciencia sobre la salud de las personas durante la pandemia de la COVID-19.

[Percepciones]
Crecimiento del mercado de aceite vegetal comestible para consumo hogareño, debido al aumento del número de personas que permanecen en el hogar.
Tras la declaración del estado de emergencia por el Gobierno japonés, el número de personas que cocinan en el hogar aumentó por distintas razones: trabajo remoto, cierre de escuelas y restaurantes.
El aumento de la demanda de aceites vegetales comestibles es uno de los aspectos clave que se deben tener en cuenta en la rápida expansión del mercado de aceite de salvado de arroz.

Aumento de la demanda de aceites vegetales saludables y versátiles.
El aceite de salvado de arroz y el aceite de sésamo son sumamente versátiles para uso cotidiano. La demanda de aceite de salvado de arroz se ha expandido porque es resistente a la oxidación, y los japoneses pudieron tener una impresión favorable de su aspecto saludable.

Las ventas de aceite de salvado de arroz TSUNO se expandieron.
El aceite de salvado de arroz de marca TSUNO se ofrece desde 180 g hasta 1500 g.
Por lo general, el tamaño de 500 g es el más popular; sin embargo, durante el período de la pandemia han aumentado las ventas de 1500 g.
El aceite de salvado de arroz es un reconocido aceite saludable que se puede utilizar a diario en cualquier tipo de preparación.
Una encuesta realizada en 2019 para los miembros del sitio de comercio electrónico de TSUNO en el Japón muestra que el aceite de salvado de arroz se usa en preparaciones fritas, salteadas y cocidas a fuego lento y en aderezos, incluidas las preparaciones chinas al estilo japonés y las de estilo occidental.

Acerca de TSUNO Group Co., Ltd.

TSUNO Group tiene el objetivo de contribuir con la protección de la salud, la belleza y el medio ambiente mediante la investigación del salvado de arroz.
Dirigimos tres empresas que utilizan el salvado obtenido del arroz, uno de los tres granos más importantes del mundo.
Nuestros productos son utilizados por un amplio rango de clientes, desde el hogar en general hasta la industria alimenticia, médica y cosmética.
Hacemos negocios con, aproximadamente, 40 países en todo el mundo.
Desde su fundación, TSUNO Group ha priorizado el control de calidad, el medio ambiente y la seguridad como base de todas sus actividades corporativas, que incluyen investigación y desarrollo, producción, distribución y ventas.
Sobre la creencia de que “los productos que respetan el medio ambiente dan salud y belleza a las personas”, continuamos proactivamente y seguimos mejorando nuestras actividades corporativas sostenibles.

Mai Sakaue
TSUNO Group Co., Ltd.