L&T Technology Services obtiene el Premio a la Innovación 2021 de BIG en EE. UU.

LTTS fue reconocido en la categoría “Producto” por sus soluciones innovadoras para atención sanitaria y campus inteligente: Chest rAI™ y i-BEMS

BENGALURU, India--()--L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), una empresa líder mundial especializada en ingeniería de servicios, anunció que dos de sus soluciones digitales han sido reconocidas con el Premio a la Innovación 2021 de BIG (2021 BIG Innovation Awards) en la categoría “Producto” presentado por Business Intelligence Group, EE. UU.

LTTS ha sido reconocida por sus productos innovadores: Chest rAI™, el sistema de análisis de radiografías de tórax basado en IA de LTTS para ayudar a los radiólogos a mejorar la velocidad y la precisión del diagnóstico, y la plataforma propia de automatización de edificios de LTTS, i-BEMS, que funciona como una solución empresarial de internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y unifica todas las operaciones del campus en un sistema.

Hay una grave escasez de radiólogos en todo el mundo, lo que da lugar a retrasos en la interpretación y toma de decisiones, y por lo tanto un mayor tiempo de espera para los pacientes. La solución asistida por IA de LTTS ayuda a los radiólogos a clasificar rápidamente las anormalidades en las radiografías, comentar y generar informes automáticos. LTTS ha sido premiada por crear un producto que beneficiará a millones.

LTTS también ha sido reconocida por contextualizar su oferta para adecuarse a la situación de la “nueva normalidad” y crear un nuevo módulo, i-BEMS Shield, para un entorno de trabajo más seguro. i-BEMS, las soluciones para edificios inteligentes de LTTS dirigidas a un futuro post-COVID, permiten funciones como detección automática de temperatura, monitorización de la calidad del aire del edificio y mantenimiento inteligente de las normas de distanciamiento social.

Maria Jimenez, directora de Operaciones de Business Intelligence Group, EE. UU., señaló: “La pandemia ha hecho que la humanidad se diera cuenta del verdadero potencial de la tecnología para influir positivamente en nuestras vidas como nunca antes. El mundo ha sido testigo de algunas de las mejores innovaciones en los últimos meses, como la democratización del acceso a tecnologías médicas de última generación. La función de la ingeniería de servicios en trastornos como estos es encomiable, y valoramos las constantes contribuciones de LTTS en este frente”.

El Dr. Keshab Panda, director ejecutivo y director general de L&T Technology Services, manifestó: “Es un honor recibir el prestigioso Premio a la Innovación de BIG, un verdadero testimonio del trabajo ejemplar que los ingenieros de LTTS han realizado para nuestros clientes internacionales. Con una formidable cartera digital que incluye más de 550 patentes de tecnología, LTTS está constantemente combinando ideas e innovaciones con inversiones en tecnologías de última generación para brindar soluciones diferenciadas de ingeniería diseñadas de forma única para tratar los problemas complejos de la realidad que la industria enfrenta. Tras unir fuerzas con los cerebros más importantes del mundo académico para crear innovaciones como el sistema de análisis de radiografías de tórax, LTTS cree en concebir un ecosistema de excelencia para seguir diseñando el cambio en beneficio de la sociedad”.

Los Premios a la Innovación de BIG otorgan reconocimiento a organizaciones y personas que hacen realidad ideas nuevas de empresas de todo el mundo. El jurado es un panel de expertos que incluye un grupo selecto de líderes empresariales y ejecutivos sénior de la industria.

Acerca de L&T Technology Services Ltd

L&T Technology Services Limited (LTTS) es una subsidiaria que cotiza en bolsa de Larsen & Toubro Limited dedicada a los servicios de Ingeniería e I y D (Engineering and Research and Development, ER&D). Ofrecemos servicios de consultoría, diseño, desarrollo y pruebas durante todo el ciclo de vida de desarrollo de producto y proceso. Nuestra base de clientes incluye 69 compañías de Fortune 500 y 53 de las principales compañías de ER&D del mundo en áreas como productos industriales, dispositivos médicos, transporte, telecomunicaciones y alta tecnología, así como las industrias de procesos. Con casa matriz en la India, al 31 de diciembre de 2020, contamos con más de 16 000 empleados divididos en 17 centros de diseño globales, 28 oficinas de ventas globales y 62 laboratorios de innovación.

Para obtener más información, visite https://www.ltts.com/

Aniruddha Basu
L&T Technology Services Limited