euNetworks adquiere The Loop Manchester

• The Loop Manchester es una red de fibra óptica de alta velocidad en el corazón de Manchester.
  • Añade rutas únicas, capacidad y flexibilidad adicionales que mejorarán la presencia actual de euNetworks

Brady Rafuse, CEO of euNetworks (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--euNetworks Fiber UK Limited ("euNetworks"), una empresa de infraestructura de ancho de banda de Europa Occidental, ha anunciado hoy que ha adquirido el 100 % de las acciones de The Loop Manchester Limited ("The Loop"), de Gamma Telecom Holdings Limited ("Gamma"). The Loop es una red de fibra basada en conductos y subconductos en la zona urbana de Manchester, en el Reino Unido.

The Loop se puso en marcha en 2012 y cuenta con una red de conductos única que se extiende a lo largo de más de 87 km en las principales zonas comerciales de Manchester, Salford y Trafford. Con más de 180 km de cables de fibra de alta capacidad, se conecta a 20 centros de datos, dos intercambiadores y proporciona Internet de alta capacidad en más de 70 edificios comerciales clave con múltiples inquilinos.

euNetworks:
Hannah Britt | Senior Director, Marketing & IR | euNetworks