ABP Publishing, editorial internacional especializada en audiolibros, ha aumentado sus ventas un 50 % en el mercado europeo

Según el informe del tercer trimestre, la compañía ha logrado aumentar las ventas de sus audiolibros en Alemania e Italia, un 50 % más que en el mismo período del año anterior.

BERLÍN--()--ABP Publishing demuestra ser una plataforma multilingüe de rápido crecimiento con un gran catálogo de bestsellers en formato de audio, que se actualiza periódicamente incluso durante el período del confinamiento. La compañía ha logrado un éxito considerable en el mercado de los audiolibros en Alemania, Francia e Italia y ha fortalecido su posición en el sector de la lectura de audio útil.

Viktoriya Sytina
+ 7 (917) 528-64-80