Bentley Systems anuncia a los finalistas del programa de Premios Year in Infrastructure 2020

Se seleccionarán los ganadores y se anunciarán en la conferencia virtual Year in Infrastructure 2020 de Bentley del 20 al 21 de octubre

Los Premios del Año en Infraestructura 2020 son una competencia mundial muy respetada que reconoce los avances en infraestructura (Photo: Bentley Systems)

EXTON, Pa.--()--Bentley Systems, Incorporated, proveedor líder mundial de software integral y servicios de gemelos digitales para promover el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, anunció hoy a los finalistas del programa de Premios Year in Infrastructure 2020. El programa anual de premios honra el trabajo extraordinario de los usuarios del software de Bentley que promueven el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura en todo el mundo. Dieciséis comisiones de jurados independientes seleccionaron a los 57 finalistas de entre más de 400 nominaciones enviadas por más de 330 organizaciones en más de 60 países.

Los finalistas para los Premios Year in Infrastructure 2020 por los avances en infraestructura son:

Construcción digital 4D

• DPR Construction: actualización tecnológica de LSM DS 2019
  • Mortenson | McCarthy, una empresa conjunta: Allegiant Stadium
  • Oficina del proyecto de renovación y ampliación del tramo de la autopista Pekín-Harbin desde el río Lalin (límite entre la provincia de Jilin y la provincia de Heilongjiang) hasta Harbin, Heilongjiang Construction Technological Innovation & Investment Co., Ltd.: aplicación de la tecnología digital 4D en la gestión del proyecto de renovación y ampliación del tramo de la autopista Pekín-Harbin del río Lalin a Harbin

Puentes

• Arup: el puente Cherrywood Grand Parade
  • Chongqing Communications Planning, Survey & Design Institute Co., Ltd., Guizhou Communications Construction Group Co., Ltd., Guizhou Bridge Construction Group Co., Ltd.: diseño y construcción digital del puente del río Taihong Yangtze
  • Sichuan Road & Bridge (Group) Co., Ltd.: puente de la autopista del río Chishui desde Jiangjin (frontera entre Chongqing y Guizhou) hasta Xishui y Gulin (frontera entre Guizhou y Sichuan)

Edificios y campus

• Beijing General Municipal Engineering Design & Research Institute Co., Ltd.: aplicación innovadora de BIM en el diseño de ingeniería municipal del Aeropuerto civil de Ezhou
  • PT. Wijaya Karya (Persero) Tbk: hospital modular para COVID-19 con sala de NPI
  • Voyants Solutions Private Limited: proyecto de transporte fluvial regional de Bangladesh 1. Terminal de navegación interior de Shasanghat (New Dhaka)

Ciudades digitales

• Ciudad de Helsinki: sinergia de la ciudad digital
  • Empresa conjunta Skanska-Costain-STRABAG: contrato de obras civiles principales de HS2
  • Systematica S.r.l.: MIND, banco de pruebas de nuevos paradigmas de movilidad

Ingeniería geotécnica

• Golder Associates Hong Kong Ltd: túnel de enlace de Tuen Mun-Chek Lap Kok, recalada en el sur
  • HDR Engineering: modelado 3D de filtración y estabilidad de la presa de Oroville de la presa de terraplén de tierra más alta de los EE. UU.
  • Saidel Engineering SRL: edificio residencial de nueve pisos sobre los túneles del metro en el oeste de Bucarest

Sitio y desarrollo de la tierra

• AAEngineering Group: Mina Dzhamgyr, implementación del proyecto en condiciones extremas
  • Jacobs Engineering India Pvt. Ltd.: planificación e ingeniería maestras para el desarrollo de la infraestructura en Tumakuru, Karnataka
  • KCI Technologies Inc.: base de datos de conceptos HUB404

Fabricación

• Citic Heavy Industries Co., Ltd.: aplicación de tecnología BIM en el proyecto de producción de cemento verde inteligente de Fujian Ansha con una producción diaria de 4500 toneladas
  • MCC Capital Engineering & Research Incorporation Ltd.: construcción con tecnología BIM de una planta digital para bases de hierro y acero en Lingang, Laoting de HBIS Group Co., Ltd.
  • Shenyang Aluminum & Magnesium Engineering & Research Institute Co., Ltd.: proyecto de aplicación del gemelo digital de la ingeniería de Guinea Alumina de CHALCO Hong Kong Co., Ltd.

Minería e ingeniería offshore

• AAEngineering Group: gemelo digital de la planta AKSU: del concepto a la puesta en marcha. Una historia real.
  • Sapura Energy Berhad: transporte de la barcaza clase 3-x-330 cargada con chaquetas a bordo del buque semisumergible
  • Volgogradnefteproekt, LLC: modernización del campo offshore Vladimir Filanovsky y aumento del volumen de producción

Generación de energía

• PowerChina Hubei Electric Engineering Co., Ltd.: proyecto de reconstrucción de la central térmica de Bishkek en Kirguistán
  • Shanghai Institute of Mechanical and Electrical Engineering Co., Ltd.: proyecto de renovación y expansión de la tecnología del grupo de protección ambiental de Shanghai para la incineración de residuos termoeléctricos de Nantong
  • TBEA Xi’an Electric Design Co., Ltd.: aplicación de la tecnología digital en el diseño de complejos parques eólicos de montaña

Desarrollo de proyectos

• Aegea Saneamento: programa Infra Inteligente
  • Shanghai Water Engineering Design & Research Institute Co., Ltd: la entrega y aplicación integradas de la tecnología BIM en el diseño, la construcción, la supervisión y la gestión del proyecto de esclusas de la bomba de agua de Shanghai
  • Sweco: Sweco | Digitalización con BIM

Vías ferroviarias y tránsito

• China Railway Electrification Engineering Group Co., Ltd., China Railway Engineering Consulting Group Co., Ltd., China Academy of Railway Sciences Corporation Limited: ferrocarril de alta velocidad de Pekín-Zhangjiakou
  • Red ferroviaria de Gales y la región occidental: mejoras en la renovación de la señalización de la zona de Bristol
  • PowerChina Huadong Engineering Corporation Limited: aplicación innovadora de la tecnología de ingeniería digital en la construcción de vías ferroviarias y tránsito de Shaoxing

Modelado de realidad

• AUAV: gemelo digital de la tubería de agua de Warragamba
  • Khatib & Alami: consejos y trucos del modelado de realidad para la habilitación geográfica
  • Merius Oy: molino inteligente de Merius

Rendimiento de los activos de carreteras y ferrocarriles

• Autopista estatal de Maryland: seguimiento de la infracción y conocimiento de los activos de Maryland One (SUPERLOAD)
  • Autoridad de carreteras y transporte (RTA, por sus siglas en inglés): implementación del sistema de información colaborativa, entorno de datos común de ciclo de vida completo
  • SMRT Trains Ltd: sistema predictivo de ayuda para la toma de decisiones (PDSS, por sus siglas en inglés)

Carreteras y autopistas

• Sichuan Road & Bridge (Group) Co., Ltd.: aplicación de tecnología BIM en la Autopista Chengdu-Yibin
  • Sweco Nederland B.V.: Oosterweelverbinding Antwerpen
  • SAI-SYSTRA Group : paquete del proyecto de la carretera costera de Bombay (sur) - II

Ingeniería estructural

• CNI Ingenieros Consultores SAS: laboratorios de ingeniería y edificio de investigación
  • Indian Railways: diseño y construcción del puente de vigas del muelle ferroviario más alto del mundo
  • WSP: WSP supera complejos desafíos con la tecnología de Bentley para ejecutar la torre principal

Servicios públicos y comunicaciones

• IOB Technology Sdn Bhd: BIM para el diseño de la subestación y la electrificación de la doble vía ferroviaria, Johor, Malasia
  • Qinghai Kexin Electric Power Design Institute Co., Ltd.: proyecto de transmisión y transformación eléctrica de 110 kV de Dayu en la Prefectura autónoma tibetana de Hainan, provincia de Qinghai, China
  • Sterlite Power Transmission Limited: BIM de Sterlite

Rendimiento de los servicios públicos y los activos industriales

• Gazdaş Gaziantep Doğal Gaz Dağitim A.Ş. & Trakya Bölgesi Doğal Gaz Dağitim A.Ş.: proyecto de SIG empresarial para el servicio público de gas natural en SAP/IS-U
  • Glencore: implementación de la herramienta de fiabilidad del activo para fundiciones de cobre y níquel
  • Shell QGC: evolución de la gestión de datos, documentos e información de ingeniería

Plantas de tratamiento de agua y de aguas residuales

• AECOM/Wessex Water: reconstrucción del centro para el tratamiento de agua (WTC, por sus siglas en inglés) de Durleigh
  • Hatch: desagüe de la planta de tratamiento de Ashbridges Bay
  • PowerChina ZhongNan Engineering Corporation Limited: investigación sobre la aplicación profunda del BIM y la tecnología de gemelos digitales del proyecto de suministro de agua basado en Bentley

Redes de agua, aguas residuales y aguas pluviales

• Companhia de Saneamento Básico do Estado de São Paulo: proyecto de reestructuración operacional del sistema de suministro de agua de Cursino en la ciudad de São Paulo
  • DTK Hydronet Solutions: ingeniería de la red digital de agua y gestión de activos del proyecto de suministro de agua de Dibrugarh
  • NJS Engineers India P Limited: proyecto de suministro de agua de Guwahati asistido por JICA

Los finalistas, elegidos por jurados independientes de expertos de la industria, presentan sus proyectos durante una exposición previa a la conferencia que comienza el 5 hasta el 16 de octubre del 2020.

Chris Barron, director de comunicaciones de Bentley, dijo: "Las circunstancias de la pandemia mundial han hecho que los últimos meses sean un desafío para todos nosotros, y es un testimonio de la resiliencia de nuestros usuarios que recibimos más de 400 nominados para nuestro programa de Premios Year in Infrastructure. Si bien no podemos presentar la conferencia y la ceremonia de premios de este año frente a un público en vivo, el nuevo formato virtual nos da la oportunidad de reinventar Year in Infrastructure y aprovechar al máximo la digitalización. Los asistentes pueden acceder a nuestras sesiones informativas en tiempo real, o a pedido, facilitando a cualquiera la asistencia a múltiples sesiones que podrían haberse desarrollado de forma simultánea. También estamos proporcionando nuevas y emocionantes maneras de participar con los líderes de pensamiento de infraestructura de todo el mundo y de explorar y compartir sus ideas innovadoras".

El programa de la conferencia Year in Infrastructure 2020 presenta:

Evaluación en vivo antes de la conferencia: presentaciones de los finalistas de los premios Year in Infrastructure 2020, del 5 al 16 de octubre. Escuche a las personas detrás de los proyectos de infraestructura más extraordinarios del año mientras cuentan su historia de cómo aprovecharon los avances digitales para lograr resultados sin precedentes.

TwinTalks - Los gemelos digitales se vuelven tendencia: con paneles de discusión moderados con usuarios, ejecutivos de Bentley y analistas de la industria, que compartirán cómo los gemelos digitales están consiguiendo ser adoptados de forma convencional en seis sectores.

Perspectiva ejecutiva: gemelos digitales para la resiliencia de la infraestructura: Greg Bentley, director ejecutivo de Bentley Systems. Descubra el software y las mejoras de los servicios en la nube que permiten a los usuarios crear y operar una infraestructura económica y ambientalmente sostenible.

Perspectivas ejecutivas: gemelos digitales. Únase a Keith Bentley, fundador y director de tecnología de Bentley Systems para aprender cómo los usuarios han creado gemelos digitales para apoyar la accesibilidad, la interoperabilidad y los estándares abiertos.

Gemelos digitales: Presentación de casos comerciales para gemelos digitales. Conozca cómo las organizaciones líderes han presentado casos comerciales convincentes y exitosos para implementar gemelos digitales que mejoran el desarrollo de proyectos y el rendimiento de activos. Con la participación de Adam Klatzkin, vicepresidente de Bentley, desarrollo de negocios y Richard Cooper, director estratégico de Bentley.

Exhibición de gemelos digitales: ¡Infraestructura de gemelos! ¡Innovación de gemelos!: Greg Demchak, director del Laboratorio de innovación iTwin de Bentley, Mehreen Javaid, integrador digital de Bentley, y Sanjeev Shah, director de desarrollo de negocios de Bentley, muestran cómo los usuarios aprovechan la realidad mixta (RX) para visualizar el pasado, el presente y el futuro de sus proyectos, y crean gemelos digitales de los activos existentes para implementar la inspección remota y los ciclos de trabajo digitales de asistencia remota.

En vivo: ceremonia de entrega de Premios Year in Infrastructure 2020 el 21 de octubre. Después de una cuidadosa deliberación de jurados independientes de expertos, los ganadores de los Premios Year in Infrastructure 2020 se anunciarán en una transmisión mundial en vivo a las 12:30 p.m. EDT. No se pierdan lo que ya se conoce como los Premios de la academia de Infraestructura. Regístrese y véalos en vivo.

Más información sobre la conferencia y el programa de Premios Year in Infrastructure 2020 Programa de premios y conferencia

Imagen y pie de foto: Los Premios del Año en Infraestructura 2020 son una competencia mundial muy respetada que reconoce los avances en infraestructura

# #

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales de la topología geoespacial, constructoras y operadores propietarios encargados del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Las aplicaciones de ingeniería y BIM basadas en MicroStation de Bentley, y sus servicios de nube gemela digital, promueven el desarrollo de proyectos (ProjectWise) y el rendimiento de los activos (AssetWise) del transporte y otros organismos públicos, obras públicas, plantas industriales y de recursos, e instalaciones comerciales e institucionales.

Bentley Systems cuenta con más de 4000 colaboradores y genera ingresos anuales de más de 700 millones de dólares en 171 países fuera de los Estados Unidos. Desde sus inicios en 1984, los hermanos Bentley han sido los dueños mayoritarios de la empresa. www.bentley.com

© 2020 Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales o marcas de servicio registradas o no registradas de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Press Contact:
Christine Byrne