Precisión germano-finlandesa: DextraData confía en el sistema de localización en tiempo real de Quuppa para IoT

DextraData relies on real-time locating system from Quuppa for IoT. (Graphic: Business Wire)

ESSEN, Alemania--()--El desarrollador de software DextraData confiará en el futuro en la tecnología de seguimiento en tiempo real del fabricante finlandés Quuppa para su plataforma de IoT Dex7. Quuppa fue reconocida como Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner para servicios de localización en interiores en todo el mundo*, a principios de año. El sistema de rastreo inteligente proporciona a la plataforma de IoT Dex7 de DextraData más flexibilidad, transparencia y datos de rastreo en tiempo real con una precisión de centímetros. El dúo de IoT presentará Dex7 en un seminario web conjunto en alemán el 15 de septiembre. Haga clic aquí para registrarse.

Björn Seum
bjoern.seum@dextradata.com