Hillstone Networks Anuncia una Solución de Entrega de Aplicaciones para Garantizar la Continuidad del Negocio y la Experiencia del Cliente

SANTA CLARA, California--()--Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales, anuncia el lanzamiento global del Hillstone Application Delivery Controller (ADC) (Controlador de entrega de aplicaciones de Hillstone), solución de alto rendimiento diseñada para ofrecer la experiencia de aplicación más óptima al usuario.

Hillstone ADC ofrece una alta disponibilidad de aplicaciones y mejora el acceso, la productividad y la experiencia generales del usuario. Ofrece migración IPv6 y transformación HTTPS sin interrupciones, con un rendimiento de procesamiento SSL extremo a través de una tecnología de aceleración de hardware dedicada. Cuenta con entrega de aplicaciones seguras de extremo a extremo a través de sus tecnologías de seguridad integradas y en conjunto con otros productos de seguridad de Hillstone.

Beneficios y características clave

• Opciones flexibles de equilibrio de carga: Equilibrio de carga de servidor (server load balancing, SLB) de capa 4 a 7, equilibrio de carga de enlace (link load balancing, LLB) y equilibrio de carga de servidor global (global server load balancing, GSLB) para asegurar la disponibilidad y la continuidad del negocio.
  • Aceleración de sitios web y aplicaciones: Reduce las transferencias de datos, los tiempos de carga, las conexiones del servidor y la lectura/escritura del servidor para mejorar la velocidad de respuesta general y, por lo tanto, la experiencia del usuario.
  • Procesamiento de SSL basado en hardware: La descarga de SSL basada en hardware reduce la carga de trabajo de cómputo de los servidores para un mejor rendimiento, permite una inspección completa del tráfico para mejorar la seguridad y proporciona transformación HTTPS con solo los cambios mínimos necesarios.
  • Migración IPv6 de bajo impacto y con todas las funciones: Admite IPv6 casi sin necesidad de hacer cambios en la red o el servidor, lo que minimiza la complejidad de la transición a IPv6.
  • Entrega de aplicaciones altamente segura: Funciona con los NGFW de Hillstone y otras tecnologías de seguridad para una seguridad de extremo a extremo desde el acceso a los centros de datos.

“Hillstone está introduciendo un cambio de paradigma en el mercado de entrega de aplicaciones con el lanzamiento de los productos ADC de la serie AX”, señaló Tim Liu, director de tecnología y cofundador de Hillstone Networks. “Las cargas de trabajo y los usuarios actuales requieren una solución que complemente los entornos existentes y que aborde las necesidades de alta disponibilidad, accesibilidad y seguridad de la entrega de aplicaciones modernas”.

Acerca de Hillstone Networks

Las herramientas de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar con rapidez ante amenazas cibernéticas. Las herramientas de Hillstone, que gozan del reconocimiento de analistas de primer nivel y el aval de empresas internacionales, protegen a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para obtener más información, visite https://www.hillstonenet.lat/.

Zeyao Hu
Gerente de Comercialización