Aries Clean Energy reafirma la defensa de sus derechos de propiedad intelectual contra EQTEC

FRANKLIN, Tennessee--()--Aries Clean Energy, LLC («ARIES»), líder medioambiental en tecnología que aborda nuestra necesidad mundial de gestión sostenible de residuos y soluciones de conversión de residuos en energía, rechaza el anuncio de EQTEC del 28 de julio en todos sus puntos.

La afirmación de EQTEC de que ARIES «presentó abruptamente una demanda» alegando una infracción de la tecnología patentada por ARIES en EE. UU. carece de fundamento. ARIES y EQTEC habían estado en negociaciones desde enero de 2020, y después de meses de discusiones infructuosas, ARIES se vio obligada a presentar una demanda en respuesta a las repetidas negativas de EQTEC a las solicitudes de información de ARIES. Tras mucho advertir de la gravedad de los problemas, el abogado de ARIES envió un borrador de queja tanto a EQTEC como a su cliente estadounidense, North Fork Community Power, el 16 de junio de 2020. En reacción a la continua falta de respuestas de EQTEC, ARIES presentó su demanda por infracción de patente el 7 de julio de 2020.

Es digno de mención que EQTEC aparentemente carece de cualquier tecnología patentada en Estados Unidos, especialmente en vista de su desprecio sin fundamento de las patentes de ARIES, que están en el centro de la demanda por infracción.

Aunque EQTEC ha solicitado que ARIES retire su demanda por infracción de patente, ARIES no tiene intención de hacerlo. ARIES será implacable en la protección de sus derechos de propiedad intelectual en Estados Unidos y en todo el mundo.

Acerca de Aries Clean Energy

Aries Clean Energy, LLC, con sede en Franklin, Tennessee (EE. UU), desarrolla, diseña y crea innovadores sistemas y proyectos patentados de gasificación de flujo descendente y de lecho fluidizado utilizando sus ocho patentes otorgadas hasta la fecha. Sus proyectos prevén la eliminación sostenible de biosólidos, biomasa y desechos, reducción de emisiones de carbono, producción de energía térmica y eléctrica limpia y biochar beneficioso. Para obtener más información, visite nuestra página web www.ariescleanenergy.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts

Contacto para los medios:
Nancy Cooper
nancy.cooper@ariesenergy.com
615-616-8235

Contacts

Contacto para los medios:
Nancy Cooper
nancy.cooper@ariesenergy.com
615-616-8235