VALBIOTIS anuncia una posición de tesorería de 10,9 millones de euros a 30 de junio de 2020

Casi ocho millones de euros en recursos adicionales ya asegurados:

• Tres millones de francos suizos del primer pago por etapas de Nestlé Health Science, con vencimiento en septiembre
  • Dos millones de euros recaudados de AMIRAL GESTION, en el marco de la ampliación de capital realizada en forma de colocación privada con una prima del 5,4%1
  • Tres millones de euros de un PGE (préstamo garantizado por el estado francés), financiación no diluida de tres millones de euros de Bpifrance, BNP Paribas y Société Générale

LA ROCHELLE, Francia--()--VALBIOTIS (Paris:ALVAL) (FR0013254851 - ALVAL, PEA/SME elegible), empresa de investigación y desarrollo comprometida con la innovación científica para la prevención y la lucha contra las enfermedades metabólicas, anuncia hoy el refuerzo de su posición de caja con cerca de ocho millones de euros de recursos adicionales ya asegurados.

CORPORATE COMMUNICATION / VALBIOTIS
Carole ROCHER / Marc DELAUNAY