rf IDEAS® Agrega el HID® Mobile Access a su Oferta de WAVE ID® Mobile

WAVE ID® Mobile for HID® Mobile Access (Graphic: Business Wire)

ROLLING MEADOWS, Illinois--()--rf IDEAS, fabricante líder de lectores de credenciales para acceso lógico y autenticación, continúa avanzando en el futuro del acceso móvil seguro. Desarrollado en asociación con HID Global, la última incorporación a la línea de lectores WAVE ID Mobile de rf IDEAS admite la credencial de HID Mobile Access en dispositivos móviles Bluetooth® con bajo consumo de energía.

El WAVE ID Mobile para HID Mobile Access proporciona a los usuarios de teléfonos inteligentes acceso lógico sin contacto a estaciones de trabajo, redes, aplicaciones, impresoras seguras y más a través de la credencial HID. Este nuevo lector también proporciona soporte para casi cualquier proximidad física o tarjeta inteligente sin contacto en uso en todo el mundo.

La credencial de HID Mobile Access se puede obtener de HID Global mediante rf IDEAS. Se basa en la plataforma altamente segura SEOS® y se entrega a través de un portal de administración en línea fácil de usar como un servicio de suscripción anual. HID Mobile Access se une a una creciente familia de credenciales móviles totalmente compatibles con los lectores WAVE ID Mobile, incluida la credencial móvil del ID del paquete de Orange Business Services, ahora también disponible como una opción independiente gratuita, y la credencial móvil de Safetrust Wallet, todo lo cual también se puede comprar directamente a través de rf IDEAS.

“Nuestro objetivo es ser un proveedor de soluciones completas de extremo a extremo para cualquier necesidad de autenticación empresarial basada en tarjetas y móviles”, señaló Tod Besse, vicepresidente sénior de ventas y comercialización global de rf IDEAS. “Hemos estado expandiendo estratégicamente nuestra línea de lectores móviles en asociación con los principales proveedores de credenciales móviles porque creemos que la autenticación móvil sin contacto desempeñará un papel cada vez más dominante, especialmente a medida que más personas trabajen desde sus hogares y oficinas remotas”.

El nuevo WAVE ID Mobile para HID Mobile Access es fácil de implementar a través de un solo puerto USB, lo que permite a los usuarios agregar acceso móvil a sus sistemas de tarjetas existentes para un acceso seguro a las aplicaciones en toda la empresa. La solución está respaldada por la experiencia galardonada y el servicio personalizado de rf IDEAS se ha hecho conocido por sus 25 años de servicio a los clientes de todos los mercados. Para obtener más información, comuníquese con un representante de rf IDEAS en sales@rfIDEAS.com.

Acerca de rf IDEAS

rf IDEAS, Inc. es un líder en soluciones de acceso lógico para atención médica, fabricación, gobierno y empresas. Respaldados por las sólidas asociaciones de la compañía con los principales proveedores de administración de acceso de identidad, los lectores de rf IDEAS ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y otras aplicaciones que necesitan autenticación. Los lectores de rf IDEAS son compatibles con casi todas las credenciales del mundo, incluido el conjunto cada vez más grande de credenciales móviles. Para obtener más información, visite www.rfIDEAS.com.

rf IDEAS® y WAVE ID® son marcas registradas de rf IDEAS, Inc. Las marcas comerciales que no pertenecen a rf IDEAS son propiedad de sus respectivas compañías.

©2020 rf IDEAS, Inc. Todos los derechos reservados. Los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Flynn
Correo electrónico: Marketing@rfIDEAS.com

Contacts

Megan Flynn
Correo electrónico: Marketing@rfIDEAS.com