Deenova multiplica su presencia en el mercado de automatización de farmacias en 7 países de Europa

MILÁN--()--Deenova informó hoy que su expansión geográfica continua en 2020, paso a paso pero implacablemente, en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Portugal, España, y Suiza, con un total de tres nuevos y experimentados empleados con 66 años de experiencia en la industria de la salud entre ellos.

Christophe Jaffuel, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Deenova, declaró: “Estoy muy contento de sumar a Carlos Duran (anteriormente con Becton Dickinson-Carefusion-Rowa), Thierry Geraud (previamente con Becton Dickinson-Carefusion-Pyxis) y Hilmi Sunay (recientemente con Omnicell-Health Robotics y Arxium-IHS Riva a un equipo de ventas ya muy fuerte en Deenova. Estos 3 individuos extremadamente dotados y experimentados cambiaron sus carreras a Deenova debido a su tecnología única y su enfoque comercial para R.O.I., y sus soluciones de servicio total comprobadas en la industria de sanidad. A mi me impresionaron igualmente los resultados demostrados por Deenova cuando yo me uní a la empresa hace solo 6 meses, siendo testigo de primera mano de cómo Deenova mejora simultáneamente la seguridad del paciente, la satisfacción del personal, la calidad y la eficiencia de los procesos de seguimiento de dispositivos médicos y de farmacia, al mismo tiempo que utiliza un notable circuito cerrado-proceso del sistema desde la prescripción hasta la administración al paciente".

La combinación de más de 25 años de experiencia específica en automatización de farmacias y más de 60 años trabajando en la industria de la salud de Carlos Duran, Thierry Geraud, e Hilmi Sunay, las nuevas incorporaciones al equipo senior de ventas y marketing de Deenova, posiciona fuertemente a Deenova para superar a otros competidores en el sector de automatización de farmacias en su principal mercado europeo, basándose en experiencias anteriores de clientes de atención médica de clase mundial.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de soluciones combinadas de mecatrónica (robótica y automatización) para medicamentos de circuito cerrado y, además, para la trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y totalmente integradas de Deenova tienen y contribuirán en gran medida a aliviar las presiones crecientes de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y la desviación de sustancias controladas, contener los costes y disminuir la brecha entre el aumento del volumen del paciente / agudeza y escaso personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con el manejo de medicamentos y dispositivos médicos implantables/desechables con un rango de ahorro de costes esperado entre 15% y 25% desde el inicio.

Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

Deenova:
Christophe Jaffuel, Elisa Mariotti