Additive Manufacturer Green Trade Association encarga el primer proyecto de investigación

El proyecto será una revisión sistemática de los estudios existentes sobre los beneficios ambientales de la AM

Dr. Jeremy Faludi, LEED AP BD+C (Photo: Business Wire)

Dr. Jeremy Faludi, LEED AP BD+C (Photo: Business Wire)

HOLLYWOOD, Florida--()--La Additive Manufacturer Green Trade Association (AMGTA), un grupo de comercio global creado para promover los beneficios ecológicos de la fabricación de aditivos (Additive Manufacturing, AM), anunció hoy que ha elegido al Dr. Jeremy Faludi, un importante investigador de ingeniería sostenible, para que supervise su primer proyecto encargado de investigación universitaria, una revisión sistemática basada en la literatura sobre la sostenibilidad ambiental de la AM metálicos.

“Nos complace anunciar nuestro primer proyecto de investigación y estamos encantados de poder trabajar con el Dr. Faludi”, afirmó Sherry Handel, directora ejecutiva de AMGTA. “Este proyecto proporcionará a nuestros miembros y al público en general una excelente medición de las investigaciones existentes sobre los beneficios de la sostenibilidad de la AM. El Dr. Faludi es un reconocido investigador en este campo, y esperamos ansiosos entender mejor el ámbito de la investigación actual en este tema”.

El Dr. Faludi, profesional acreditado en diseño y construcción de edificios por el sistema LEED, es un investigador y estratega de diseño sostenible. Es profesor auxiliar de Ingeniería de Diseño en la Universidad Técnica de Delft en los Países Bajos, donde se especializa en diseño para la economía circular y en impresiones ecológicas 3D, y es profesor adjunto de Ingeniería en Thayer School of Engineering en Dartmouth College. El Dr. Faludi dio clases en la Universidad Stanford, el Colegio de Arte y Diseño de Minneapolis, y obtuvo el doctorado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de California en Berkeley, una maestría en Ingeniería en Diseño de Productos en la Universidad de Stanford, y una licenciatura en Física en Reed College.

Este trabajo de investigación encargado por la AMGTA constará de una revisión literaria de los estudios existentes “que describen en qué casos la fabricación de aditivos metálicos proporciona beneficios ambientales en comparación con los métodos de fabricación anteriores”, señaló la Sra. Handel, y agregó que “esta investigación también revela áreas del proceso de fabricación en que la fabricación de aditivos podría causar mayores efectos ambientales que los métodos de fabricación anteriores. Tras una investigación minuciosa, independiente y continua, la AMGTA publicará los hallazgos de la investigación y compartirá con la industria y otros participantes clave cómo es nuestro impacto ecológico ahora y en qué nos tendremos que enfocar en el futuro para ser más sostenibles”.

Acerca de AMGTA. La AMGTA se lanzó en noviembre de 2019 para promover los beneficios ambientales de la AM sobre los métodos tradicionales de fabricación. La AMGTA es una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante de aditivos o partes interesadas de la industria que cumpla con ciertos criterios relacionados con la sostenibilidad de la producción o el proceso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sherry Handel
+1 954.308.0888
www.amgta.org

Contacts

Sherry Handel
+1 954.308.0888
www.amgta.org