Antalya Homes: "A pesar de la pandemia, hemos vendido 12 propiedades a través de visitas virtuales"

La diseminación del COVID-19 ha llevado a la introducción de aplicaciones digitales innovadoras en varios sectores empresariales. Las empresas inmobiliarias, por ejemplo, ahora muestran sus propiedades a los clientes a través de visitas virtuales y todas las transacciones se llevan a cabo por medios electrónicos.

Antalya Homes has successfully sold 12 properties through remote property selling methodology TeleProperty. (Photo: Business Wire)

ESTAMBUL--()--Debido a las medidas de distanciamiento social, la producción mundial ha disminuido drásticamente y muchos sectores están tomando medidas para adaptarse a "la nueva normalidad". La industria de los bienes raíces ha respondido a la crisis con visitas virtuales para concretar operaciones de ventas y alquileres.

Durante el mes pasado, Antalya Homes, la compañía especializada en bienes raíces preferida por los extranjeros que desean comprar propiedades en Turquía, ha logrado vender 12 propiedades por un total de USD 1.000.000 a través de la metodología de venta remota de propiedades TeleProperty, en medio de la creciente demanda de los países europeos. Los tipos de cambio también han creado una oportunidad perfecta para comprar bienes raíces en Turquía, ya que durante la pandemia, las monedas extranjeras se apreciaron un 15% frente a la lira turca en solo un mes.

Ventas inmobiliarias en Internet a través de TeleProperty

"Nos hemos adaptado a las nuevas condiciones mediante el desarrollo de soluciones innovadoras para quienes desean comprar una propiedad en Turquía. Gracias a TeleProperty, podemos darles a los clientes todos los detalles de la propiedad, como por ejemplo, información sobre los títulos de propiedad, planos de planta, precios, disponibilidad y licencias. Los clientes también pueden recorrer las propiedades en detalle en un recorrido virtual", explicó el presidente de Antalya Homes, Bayram Tekçe.

"Negociamos con el vendedor en nombre del comprador para determinar el precio y las condiciones. Luego entregamos el contrato final y todos los documentos necesarios al cliente, tanto por Internet como por correo postal. A través de TeleProperty, hemos vendido 12 viviendas (en Estambul, Antalya y Alanya) a ciudadanos alemanes, suecos y británicos solo en el último mes", agregó Tekçe.

Los ciudadanos compran 30.000 propiedades por el sistema de transferencia web de títulos

"El año pasado se vendieron 45.000 propiedades a extranjeros en Turquía, que es conocida por sus atractivos turísticos y sus oportunidades de inversión únicas", explicó Tekçe, quien también ocupa el cargo de vicepresidente de la Asociación de Promoción Internacional de Bienes Raíces de Turquía (GIGDER).

Por otro lado, agregó: "Las compañías inmobiliarias han abierto nuevos caminos en el uso de la tecnología en Turquía, país que se encuentra entre los tres principales destinos preferidos por los compradores extranjeros de propiedades".

"Mientras tanto, las autoridades turcas han lanzado WebTapu, una plataforma web para transacciones de títulos de propiedad tras el brote de coronavirus. Entre el 18 y el 31 de marzo, esta aplicación vendió un total de 29.748 viviendas a compradores de todo tipo".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Aysun Tekçe
www.antalyahomes.com
aysun.tekce@tekce.com
+90 532-212-45 90

Release Summary

.

Contacts

Aysun Tekçe
www.antalyahomes.com
aysun.tekce@tekce.com
+90 532-212-45 90