UNIQA Insurance Group AG es reconocida por Celent como “aseguradora modelo” por la implementación exitosa del software de detección de fraudes de FRISS

NUEVA YORK--()--Celent, firma global de consultoría e investigación aplicada a los servicios financieros, ha otorgado a UNIQA Insurance Group AG el Model Insurer Award, el premio a la aseguradora modelo, en la categoría de datos, análisis e IA. UNIQA ha recibido este premio tras la implementación del software de detección de fraudes de FRISS para su exitosa iniciativa estratégica antifraude del grupo en daños y accidentes.

Con su programa anual de premios, Celent reconoce a las aseguradoras como "aseguradoras modelo" por sus excelentes iniciativas tecnológicas. Para poder ganar, las iniciativas deben demostrar que ofrecen claros beneficios empresariales y de innovación, así como una tecnología o implementación excepcionales.

Andrew Vogeney
Marketing Manager, FRISS North America