Taulia lanza Rapid Start Invoicing para ayudar a los negocios afectados por el COVID-19

La solución puede implementarse en siete días

SAN FRANCISCO--()--Taulia, líder en soluciones de tecnología para el capital de trabajo, anunció hoy el lanzamiento de Rapid Start Invoicing. Rapid Start Invoicing, una solución que puede implementarse en un lapso de siete días, ayudará a los negocios a tener capacidad de respuesta ante la interrupción al ofrecerles a los proveedores la capacidad para enviar facturas de manera electrónica y permitir que los negocios mantengan en marcha los procesos de cuentas por pagar (AP) y paguen sus facturas en tiempo y forma.

Como resultado del cierre de los centros de servicios compartidos y la subcontratación de procesos comerciales (BPO), los negocios ya no pueden procesar sus facturas en papel, lo que significa una interrupción en los procesos de cuentas por pagar (AP) de los negocios e imposibilita el pago a los proveedores. Como respuesta directa a estos cierres y parte del compromiso que hemos asumido de brindar apoyo a los negocios mientras dure la pandemia del COVID-19, Taulia diseñó la solución Rapid Start Invoicing, que ya se encuentra disponible para que los clientes puedan incorporarla de inmediato.

“Valoro inmensamente a nuestro equipo, ya que han ofrecido una respuesta rápida a las necesidades específicas de nuestros clientes. Si los procesos de AP son eficientes, los negocios pueden acceder al efectivo que precisan para realizar pedidos y conservar empleados durante la crisis del COVID-19. La solución Rapid Start Invoicing ayudará a los negocios a digitalizar sus procesos de AP y a realizar los pagos en tiempo y forma, incluso, antes de la fecha prevista”, comenta Brady Cale, director de tecnología de Taulia.

Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia, agrega: “Queremos decirles a nuestros clientes existentes y, también, a nuestros posibles clientes quienes −producto de la interrupción global de la cadena de suministro− están haciendo denodados por administrar el proceso de facturación y el flujo de caja que la ayuda para ellos ya está en camino. Estamos aquí para satisfacer sus necesidades comerciales y, a medida que la situación se desarrolle, continuaremos haciendo todo lo posible por ayudar a nuestros clientes y contribuir con la recuperación económica global”.

Nota para los editores: Taulia es proveedor líder de soluciones para el capital de trabajo. Sus oficinas centrales se encuentran en San Francisco, California. Gracias a una particular combinación de su plataforma de tecnología, recursos humanos y procesos, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor propio de sus cadenas de suministro a partir de la transición de prácticas ineficientes y, con frecuencia, manuales de gestión del capital de trabajo a estrategias de optimización del capital de trabajo lideradas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo que permita que todos los negocios prosperen al permitir que tanto compradores como proveedores elijan cómo pagar y cómo quieren que se les pague. Una red compuesta por 2 millones de negocios recurre a la tecnología de Taulia. La empresa procesa más de $500 mil millones por año. Entre las empresas más grandes del mundo que confían en Taulia, pueden mencionarse: Airbus, AstraZeneca, Dairy Farmers of America, Pfizer y Vodafone.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Arrizza
Asociada de comunicaciones de marketing
Correo electrónico: mary.arrizza@taulia.com

Contacts

Mary Arrizza
Asociada de comunicaciones de marketing
Correo electrónico: mary.arrizza@taulia.com