Brightcove lanza nueva aplicación móvil para optimizar las comunicaciones de los empleados a través del video

Brightcove Engage™ es una aplicación de administración y publicación de videos que ha sido optimizada para ofrecer un uso compartido de videos rápido y seguro para la fuerza de trabajo global

BOSTON--()--Brightcove Inc. (NASDAQ:BCOV), proveedor líder de servicios de nube para video, presentó en el día de hoy Brightcove Engage™, una aplicación de diseño específico desarrollada para que los profesionales de comunicaciones internas puedan informar a sus empleados a partir del medio de comunicación más poderoso y efectivo que se haya creado jamás: el video móvil. Al contar con plantillas que permiten organizar rápidamente los contenidos, análisis para supervisar la participación y seguridad y estabilidad de nivel empresarial, Brightcove Engage optimiza las comunicaciones internas a partir del poder que ofrece el video.

Conforme demuestran los estudios realizados, la participación de los empleados se encuentra íntimamente relacionada con los resultados empresariales positivos. Por lo tanto, Brightcove Engage ha llegado para cubrir una importante necesidad del mercado al permitir que los empleados visualicen los contenidos de manera interactiva y moderna. A partir de la fusión de dos de los medios más efectivos de comunicación digital, es decir, el video y los dispositivos móviles, Brightcove Engage les brinda a los profesionales de comunicaciones internas las capacidades necesarias para diseñar experiencias móviles de la marca y transmitir de manera segura eventos en video en toda la empresa −como reuniones generales− y, también, videos a pedido −como novedades internas y sobre incorporaciones− directamente al dispositivo de un empleado sin que sea necesario disponer de los costosos y demandantes recursos de TI y desarrolladores. Debido a que la seguridad es uno de los factores más importantes que las organizaciones pretenden obtener de una aplicación, Brightcove Engage incluye diversas funciones críticas para la seguridad, como el inicio de sesión único (SSO) para garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder a los contenidos.

"Con más de 200.000 miembros del equipo distribuidos por todo el mundo, el video es un elemento fundamental de la comunicación ya que nos ayuda a derivar con eficiencia las actualizaciones a la organización", comentó Chelci Fauss-Johnson, gerente de medios digitales y comunicaciones de eventos de Wendy's. "Siempre ha sido complicado llegar a los miembros de nuestro equipo cuando se encuentran en restaurantes. Nos complace saber que Brightcove Engage nos permitirá lograrlo. Estamos ansiosos por implementar Brightcove Engage en las próximas semanas para poder enviarles actualizaciones en tiempo real y nuestros agradecimientos directamente a los dispositivos móviles de los miembros de nuestro equipo".

“Resulta fundamental mantener la participación de los empleados. Ahora, el hecho de incorporar videos para mejorar la estrategia de comunicación interna es mucho más sencillo que antes", comentó Charles Chu, director de tecnología de Brightcove. "El 65% de los comunicadores internos tienen previsto incrementar sus inversiones en el video como canal digital. Una aplicación móvil les permite a los empleados interactuar con el contenido en el lugar y en el momento en que desean hacerlo, ya sea mientras están a bordo del tren camino a sus trabajos o en una cinta de ejercicios en el gimnasio. Brightcove Engage es, básicamente, una solución que combina la capacidad de acceso de los dispositivos móviles con el impacto del video, al mismo tiempo que ofrece funciones analíticas clave para supervisar y optimizar los contenidos, además de la principal prioridad de la empresa, es decir, la seguridad. Brightcove Engage ofrece estas funciones en un solo paquete integrado y da lugar a una comunidad interna de empleados basada en videos".

Para obtener más información sobre Brightcove Engage, visite: https://www.brightcove.com/en/brightcove-engage

Acerca de Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV)

Somos los artífices detrás de la plataforma de tecnología de video líder a nivel mundial. Gracias a nuestra tecnología y servicios galardonados, ayudamos a organizaciones distribuidas en más de 70 países a hacer frente a los retos comerciales y dar lugar a oportunidades estratégicas al inspirar, entretener y obtener la participación de distintas audiencias por medio del video.

Desde su fundación en el año 2004, Brightcove ha ampliado sus límites de manera constante al crear una plataforma para quienes hacen un uso permanente del video, es decir, una plataforma sólida, escalable e intuitiva. Sacando provecho de una infraestructura global, soporte al cliente sin igual, un amplio ecosistema de socios e inversiones permanentes en el área de Investigación y Desarrollo, la capacidad de video de Brightcove define el estándar para la administración, la distribución y la monetización de videos de nivel profesional. Para más información, visite www.brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Meredith Duhaime
Gerente sénior de Relaciones Públicas
Brightcove | 603-785-8518
mduhaime@brightcove.com
Twitter: @meredithduhaime

Contacts

Meredith Duhaime
Gerente sénior de Relaciones Públicas
Brightcove | 603-785-8518
mduhaime@brightcove.com
Twitter: @meredithduhaime