REPLY: El Reply Code Challenge termina con más de 20.000 participantes de 96 países de todo el mundo

TURÍN, Italia--()--Acaba de finalizar la edición de 2020 del Reply Code Challenge, el concurso en línea organizado por Reply para jóvenes talentos y entusiastas de la tecnología con el fin de promover la cultura de la codificación y la innovación digital en los ámbitos de la creatividad, la ciberseguridad y las finanzas.

Este año, más de 20.000 participantes de 96 países de todo el mundo han competido entre ellos durante cuatro horas de forma simultánea para resolver los problemas desarrollados por los Code Masters de Reply.

El concurso ha contado con una elevada participación y resultados récord: 1255 equipos para la edición adolescente y 2862 equipos para la edición estándar, con más de 21.000 soluciones presentadas, basadas en diferentes lenguajes de programación como C, C++, Java y Python.

La victoria, disputada hasta los últimos minutos de la competición, fue para el equipo estadounidense USACO en la categoría adolescente y para el equipo polaco Errecto en la categoría estándar. Ambos equipos, formados por codificadores que ya son ganadores de algunos de los más prestigiosos concursos internacionales dedicados a la codificación y a las olimpiadas matemáticas, desarrollaron las soluciones más optimizadas para las preguntas planteadas.

Entre los finalistas del podio en la categoría adolescente se clasificaron los equipos de Mex Foundation y Gom de Rusia y Corea, en segundo y tercer lugar respectivamente. En la categoría estándar, el segundo puesto del podio fue para el equipo ruso Hashcode Fans y el tercero para el equipo japonés *code.

Desde su creación, los Code Challenges de Reply, parte de la serie Reply Challenges, han contado con más de 67.000 participantes de más de 150 países de todo el mundo.

°°°

Reply

Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como una red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de inteligencia artificial, informática en la nube, medios digitales e Internet de las Cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos para los medios:
Reply

Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com

Aaron Miani
a.miani@reply.com

Contacts

Contactos para los medios:
Reply

Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com

Aaron Miani
a.miani@reply.com