Kyriba anuncia acceso libre a su Soporte Mejorado y Capacitación enfocada a clientes

SAN DIEGO--()--Kyriba, el líder global de soluciones de finanzas y tesorería en nube, anuncio el día de hoy que estará ofreciendo soporte mejorado y capacitación orientada a clientes sin ningún cargo extra durante la pandemia del COVID-19, con la finalidad de ayudar a los clientes en la continuidad se sus objetivos estratégicos y operar de una manera mas efectiva en esta nueva forma de trabajo que nos impone la emergencia sanitaria. El soporte mejorado de Kyriba y la capacitación, ayudara a los clientes en su preparación para cubrir potenciales ausencias de su personal clave, y para utilizar su solución de Kyriba en todo su potencial.

“Este es el tiempo para preparar a todos los profesionales de finanzas y tesorería con la información que necesitan para optimizar el desempeño, agilidad del negocio y eficiencia tecnológica,” dijo Jean-Luc Robert, Chairman y CEO de Kyriba. “Kyriba esta completamente enfocada en habilitar a sus clientes para trabajar seguros, productivos y efectivos mientras laboran desde casa durante esta crisis.”

Kyriba estará ofreciendo Soporte Mejorado Global y Capacitación para clientes existentes:

  • Soporte Mejorado Global: Kyriba redistribuyo y reoriento sus equipos globales para duplicar la capacidad de sus centros de soporte 24x7 durante esta crisis, para brindar soporte de una mejor manera a los clientes, así como incluir horarios flexibles de atención y ubicaciones remotas.
  • Entrenamiento dirigido a Clientes: Kyriba ha reorientado a sus expertos en tesorería y finanzas para asistir en proveer capacitación, ya que muchos clientes estarán trabajando para cumplir con solicitudes del equipo ejecutivo, y pueden requerir usuarios temporales nuevos para dar continuidad al negocio. Adicionalmente el equipo esta construyendo una librería de contenido de capacitación “On-Demand”, ofreciendo consultoría puntual, y estarán presentando Webinars y clínicas sobre tópicos específicos.

Para saber mas de la oferta expandida de servicio de Kyriba y la oferta de capacitación, por favor de click - here.

Kyriba también ha desarrollado el “COVID-19 Resource Center” para proveer información necesaria y mejores practicas, así como oportunidades para profesionales de la tesorería para ganar créditos de CTP (Certified treasury profesional).

Sobre Kyriba:

Kyriba habilita con soluciones tecnologicas a los directores financieros y sus equipos para transformar la forma en que activan la liquidez como un vehículo dinámico y en tiempo real para el crecimiento y la creación de valor, y al tiempo que los protege contra los riesgos financieros. Kyriba es pionera en el concepto de Red de liquidez activa, la cual conecta aplicaciones internas de tesorería, riesgos, pagos y capital de trabajo, con fuentes externas vitales como bancos, ERPs, plataformas de trading y proveedores de datos de mercado. Kyriba esta una plataforma SaaS (Software como Servicio) segura y altamente escalable que aprovecha la inteligencia artificial y comercial, Kyriba permite a miles de empresas en todo el mundo maximizar las oportunidades de crecimiento, protegerse contra pérdidas por fraude y riesgos financieros, y reducir costos a través de la automatización avanzada. Kyriba tiene su sede en San Diego, con oficinas en México, Nueva York, París, Londres, Frankfurt, Tokio, Dubai, Singapur, Shanghái y otros lugares importantes. Para más información, visite www.kyriba.com.

Contacts

Daniel Shaffer, dshaffer@kyriba.com, +1 858-263-2218

Contacts

Daniel Shaffer, dshaffer@kyriba.com, +1 858-263-2218