Razberi Technologies amplía su plataforma de videovigilancia inteligente

Nuevos dispositivos de video empresarial para aplicaciones de grabado, administración y análisis

DALLAS--()--Razberi Technologies anuncia avances importantes de su plataforma de videovigilancia con una nueva línea de servidores de video empresarial. La empresa presentará las generalidades de los nuevos productos a través de seminarios web del 18 al 20 de marzo de 2020. Para inscribirse, haga clic aquí.

Razberi hará una demostración de una nueva y amplia línea de dispositivos Razberi Core™ para centros de datos. La línea incluye una nueva serie de servidores de seguridad cibernética redundantes y de alto desempeño diseñados para soportar cargas de trabajo de video empresarial. Los nuevos servidores usan la última tecnología de Intel y Nvidia para ofrecer la potencia de procesamiento necesaria para brindar soporte a la creciente demanda de análisis de megapíxeles.

“Al ampliar nuestra línea de servidores de video, Razberi ahora ofrece opciones flexibles para grabaciones de video de vanguardia, centrales, exteriores y todo lo que está en el medio” afirmó Tom Galvin, fundador y Director de Producto de Razberi. “Todos estos productos están integrados con nuestras soluciones de software CameraDefense™ y Monitor™ para ofrecer la mejor protección de seguridad cibernética con una plataforma administrada que reduce los costos operativos y de servicio técnico”.

Con la nueva familia de servidores y software, Razberi tiene una plataforma segura y administrada completamente abierta que funciona con VMS de clase mundial, análisis y productos de cámaras para redes.

Impacto en los clientes

Según Chad Nelson, Director de Cumplimiento de Seguridad, Instalaciones y Cargas de Tropical Shipping: “estamos entusiasmados con la oportunidad de usar Razberi para un conjunto más amplio de aplicaciones para servidores. La combinación de soluciones centrales, de vanguardia y exteriores nos ofrece flexibilidad para optimizar nuestra arquitectura de videovigilancia para ahorrar dinero y mejorar la confiabilidad de nuestro sistema”.

Acerca de Razberi Technologies

Razberi Technologies simplifica la administración y seguridad de la videovigilancia y los sistemas IoT. La plataforma abierta de videovigilancia de Razberi incluye dispositivos inteligentes combinados con seguridad cibernética automatizada y software de monitoreo de salud. En combinación con un amplio rango de las principales aplicaciones de terceros de software de administración de video (VMS, por sus siglas en inglés) y cámaras IP, las empresas pueden implementar de manera flexible la mejor solución de su tipo que reduce su costo total de operación y disminuye la probabilidad de un costoso incidente cibernético. Las oficinas centrales de Razberi están en Dallas. Para más información, visite razberi.net Para noticias y puntos de vista, visite Razberi Pulse y siga a #simplesecurevideo en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Matt Van Alstyne
Gerente de Marketing,
Matt.vanalstyne@razberi.net
Tel: +1 (469) 983 8016

Contacts

Matt Van Alstyne
Gerente de Marketing,
Matt.vanalstyne@razberi.net
Tel: +1 (469) 983 8016