CTC Global presenta el sistema ACCC InfoCore™ y la primera implementación comercial

IRVINE, California--()--En otro avance importante de la tecnología de conductores, CTC Global ha lanzado el sistema ACCC InfoCore™. Este sistema proporciona una garantía rápida y precisa de que el conductor ACCC® se ha instalado correctamente.

El sistema ACCC InfoCore™ reduce el riesgo de instalación de conductores en el mundo real que experimentan empresas de servicios públicos, contratistas e instaladores de líneas de todo el mundo. Estos profesionales dedicados saben que incluso con las mejores herramientas, equipos y condiciones de campo, pueden ocurrir accidentes. Mediante el uso de un sistema exclusivo de luz infrarroja, fibras especiales en el núcleo y una metodología sólida de captura de datos, el sistema InfoCore puede confirmar, en minutos, la integridad del conductor después de realizada la instalación. Esta capacidad es especialmente valiosa para las empresas de servicios públicos y los contratistas debido a la gran confianza que este sistema brinda.

“CTC Global y sus socios de fabricación han apoyado la instalación de aproximadamente 100 000 kilómetros del conductor ACCC en más de 750 proyectos, para más de 250 empresas de servicios públicos en más de 50 países y en prácticamente todo tipo de terreno y ecosistema imaginable. Este gran conjunto de experiencias nos ha enseñado dos cosas: en primer lugar, los conductores ACCC son fáciles de instalar con las herramientas adecuadas y el uso de las pautas de manejo es simple. Y segundo, el mundo real es un lugar implacable para cada producto y proyecto de ingeniería”, dijo JD Sitton, director ejecutivo de CTC Global. Prosiguió: “Los clientes de las empresas de servicios públicos de CTC Global solicitaron un método rápido, preciso y fácil de usar para confirmar la integridad posterior a la instalación del conductor ACCC. El sistema InfoCore hace esto de manera muy efectiva”.

Anne McDowell, vicepresidenta de Operaciones Comerciales de CTC, agregó: “Nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con los socios de fabricación y las empresas de servicios públicos clave de CTC para desarrollar, probar y optimizar el sistema InfoCore”. Continuó: “Me complace anunciar la primera implementación comercial a gran escala del conductor ACCC InfoCore para Elia, en la actualización de una línea de 66 kV cerca de Mons, Bélgica. La línea actualizada brinda servicio a un importante y nuevo centro de datos de la región. El sistema InfoCore ha superado todas las expectativas”.

Acerca de CTC global:

CTC Global es el desarrollador, comercializador y fabricante privado del núcleo de fibra de carbono compuesto patentado, utilizado en el conductor ACCC®, la solución para la línea eléctrica de alto rendimiento y de alto voltaje. CTC Global brinda servicios a empresas de servicios públicos y compañías industriales de todo el mundo y ha proporcionado ACCC Core utilizado en más de 750 proyectos de conductores ACCC que hoy representan casi 100 000 kilómetros de conductores aéreos de alto rendimiento y eficiencia energética en servicio. CTC Global tiene su sede en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.ctcglobal.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CTC Global
Tyler Dalton
+1 (949) 428-8500
tdalton@ctcglobal.com

Contacts

CTC Global
Tyler Dalton
+1 (949) 428-8500
tdalton@ctcglobal.com