Wipro Desarrollará Soluciones, Junto con SAP, para la Industria de Ventas Minoristas y de Moda

EAST BRUNSWICK, N.J. y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, anunció hoy que ha celebrado un acuerdo con SAP SE (NYSE: SAP) para lanzarse conjuntamente al mercado y desarrollar soluciones para la industria de ventas minoristas y de moda.

El objetivo de esta alianza es desarrollar en conjunto nuevas soluciones que ayuden a las empresas de ventas minoristas y de moda a gestionar eficazmente los procesos empresariales y la experiencia del cliente. Ofrecerá una variedad de funciones, desde confección para la moda hasta comercialización en tiendas, según se describe a continuación:

  • Una solución de gestión de mercadería para ventas minoristas basada en SAP S/4HANA® Cloud fomentará una rápida innovación y transformación empresarial. Abordará procesos integrales, tales como aprovisionamiento hasta el pago, pedido hasta el pago, cadena de suministro y finanzas centrales para ventas minoristas. Los precios y las promociones omnicanales, la planificación de variedad y la mercadería omnicanal, la planificación de oferta y demanda, y el comercio en tienda serán áreas de enfoque clave.
  • La función avanzada de confección para la moda, como parte de la solución SAP S/4HANA para el negocio de la moda y el mercado vertical, fortalecerá la planificación y la ejecución integrales de confección, a la vez que abordará los cambios de último momento, que se han convertido en una norma de la industria.
  • Una oferta en la nube de una solución inteligente para tiendas mejorará la experiencia del cliente mediante el aumento de la productividad de los empleados a través de procesos avanzados de la tienda y su automatización.

Estas soluciones posibilitarán una integración perfecta con SAP® Cloud Platform y permitirán a los clientes crear extensiones diferenciadas en la nube.

Achim Schneider, director global de la unidad comercial de Ventas Minoristas de SAP, afirmó: “SAP Cloud for Retail es nuestra solución estratégica en la nube diseñada para respaldar la gestión de mercadería para ventas minoristas, así como los precios y las promociones omnicanales, para que las empresas de ventas minoristas y de moda capten nuevas oportunidades y desarrollen modelos comerciales específicos en un mercado dinámico. La industria debe crear soluciones innovadoras, integradas y con capacidad de respuesta que se adapten rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado”.

Harish Dwarkanhalli, presidente de Cloud Enterprise Solutions, Wipro Limited, expresó: “Nuestra sólida capacidad en el dominio, experiencia en implementaciones de SAP S/4HANA, innovación con extensiones simultáneas y asociación con SAP coloca a Wipro en una posición única para crear soluciones específicas para la industria. Esta iniciativa permitirá a nuestros clientes de la industria de ventas minoristas y de moda lograr buenos resultados comerciales mediante el aprovechamiento de las soluciones de SAP S/4HANA”.

Toda declaración que figure en este documento y no sea un dato histórico es una declaración a futuro, según lo definido en la Ley de Reforma Estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Las palabras como “anticipar”, “considerar”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “intentar”, “plan”, “proyecto”, “predicción”, los verbos que indican “condición” y “futuro”, y toda expresión similar en relación con SAP están destinados a identificar dichas declaraciones a futuro. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan con mayor detalle en los archivos de SAP que guarda la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos, incluido el Informe anual en el formulario 20-F más reciente de SAP presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales sólo afirman lo dicho a partir de sus fechas.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y en otros países. Ingrese a https://www.sap.com/copyright para obtener información adicional sobre marcas comerciales y avisos.

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 175 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Shraboni Banerjee
Wipro Limited
shraboni.banerjee@wipro.com

Contacts

Shraboni Banerjee
Wipro Limited
shraboni.banerjee@wipro.com