THOMSON REUTERS LANZA SITIO DE RECURSOS LEGALES PARA HISPANOHABLANTES, ABOGADO.COM

EAGAN, Minn.--()--Thomson Reuters anunció hoy el relanzamiento de Abogado.com, la mayor fuente de información legal creada para consumidores de habla hispana en los Estados Unidos. El recurso en línea es completamente gratuito para los usuarios y se promocionará a través de una sólida campaña de marketing que incluye eventos digitales, sociales, radio, influencers y relaciones públicas.

"Obtener acceso a la información que necesita, cuando la necesita, es primordial", dijo Javier Lavagnino, gerente de producto de Abogado.com en Thomson Reuters. “Hace más de 20 años, se lanzó FindLaw.com. Hoy en día, es el recurso número uno en línea para obtener información legal gratuita y confiable, formularios “hágalo usted mismo” o DIY, y un directorio de abogados para consumidores que buscan ayuda legal. Abogado.com ha sido una extensión de ese éxito para la comunidad hispana y en 2020 verá una serie de mejoras importantes".

Abogado.com se dedica a ayudar a los hispanohablantes a navegar el complejo sistema legal de la manera más fluida posible. El sitio web permite a los visitantes buscar a través de una variedad de temas legales como derecho de familia, derecho laboral, inmigración, lesiones personales, derecho penal, bienes raíces, derecho comercial y muchos más. Los usuarios también tienen acceso a una biblioteca gratuita de videos educativos e información en español para familiarizarse con el proceso legal antes de reunirse con un abogado.

Cuando es hora de buscar un profesional legal, Abogado.com cuenta con abogados cerca de usted en una amplia variedad de especialidades. Puede buscar abogados por ciudad, estado o código postal que puedan ayudarlo con sus necesidades específicas. Abogado.com proporcionará la ubicación, el sitio web y el número de teléfono principal de los abogados para conectar directamente a los usuarios con el abogado adecuado.

"El mercado hispano representa casi el 20% de la población de los Estados Unidos y enfrenta necesidades legales como cualquier otro grupo demográfico", agregó Lavagnino. “En 2019, Abogado.com experimentó un crecimiento de visitantes únicos de dos dígitos, lo que demuestra la demanda de un recurso integral en español. Con los cambios planeados en 2020, se convertirá en una herramienta aún más popular para ayudar a esta comunidad creciente”.

Visite Abogado.com para beneficiarse de recursos útiles sin costo o conectarse con abogados en su comunidad, y síganos en nuestras redes sociales: Instagram @usabogado, Facebook @USAbogado.com y Twitter @USAbogado.

Sobre Thomson Reuters

Thomson Reuters es uno de los proveedores de respuestas más seguras del mundo, ayudando a los profesionales a tomar decisiones confiables y administrar mejores negocios. Nuestros clientes operan en áreas complejas que hacen avanzar a la sociedad (leyes, impuestos, conformidad, gobierno y medios de comunicación) y enfrentan una complejidad creciente a medida que las regulaciones y tecnología irrumpen a todas las industrias.

Gabriella Diz: 305-877-5115, gdiz@pintausa.com

Gabriella Diz: 305-877-5115, gdiz@pintausa.com