Esri Lanza ArcGIS Analytics for IoT

Esta nueva capacidad de ArcGIS en línea les permite a los usuarios analizar grandes datos, al usar una variedad de fuentes para adquirir aportes y para tomar medidas

REDLANDS, California--()--Esri, el líder mundial en inteligencia de ubicación, anunció en la conferencia Esri Federal GIS el lanzamiento del ArcGIS Analytics for IoT (Análisis ArcGIS para la Internet de las Cosas [Internet of Things, IoT]) en Washington, D. C., en febrero. Como parte de ArcGIS Online, Analytics for IoT le permite a los usuarios recibir, visualizar, analizar, almacenar y actuar sobre velocidades y volúmenes masivos de datos de sensores de la IoT. Esta capacidad nueva de Esri ayudará a las organizaciones a aprovechar los aportes que fueron posibles gracias a la IoT con datos actualizados y con un mejor conocimiento de la situación.

“Con el lanzamiento de ArcGIS Analytics for IoT, presentamos fuertes capacidades de los grandes datos y en tiempo real para la nube geoespacial de Esri”, afirmó Brian Cross, director de Servicios Profesionales de Esri. “Analytics for IoT es un turbocompresor para ArcGIS Online, específicamente para usar la IoT y los datos observacionales”.

Analytics for IoT les ayudará a los usuarios a hacer uso de los grandes datos con mayor facilidad, al utilizar una amplia gama de aplicaciones que incluyen administración de personal, seguimiento de activos y monitoreo de peligros meteorológicos. Muchos usuarios han accedido a los datos de la IoT, al utilizar soluciones alternativas, pero sin una forma preparada para aplicar al proceso las capacidades geoespaciales. ArcGIS Analytics for IoT completará los sistemas existentes con Sistema de Información Geográfica (SIG), al habilitar, de manera espacial, los datos de la IoT de sus proveedores actuales y al simplificar el análisis de datos en tiempo real para los usuarios que pertenecen a un amplio espectro de industrias, incluida la seguridad pública, el transporte y los recursos naturales.

Analytics for IoT, una capacidad de ArcGIS basada en suscripción, es una oferta de Software como un Servicio (Software as a Service, SaaS) disponible para los clientes de ArcGIS. Debido a que la IoT crece en alcance y en complejidad de manera constante, el análisis accesible y versátil será cada vez más esencial para permitir que las organizaciones aprovechen al máximo el potencial de la IoT.

Para obtener más información sobre las formas en que Esri ayuda a las organizaciones a acceder al poder de la ubicación en la IoT, visite go.esri.com/analyticsforiot.

Acerca de Esri

Esri, el líder mundial del mercado en software de SIG, inteligencia de ubicación y mapeo, ofrece la nube geoespacial más sólida disponible, para ayudar a los clientes a desplegar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969, el software Esri se implementa en más de 350 000 organizaciones, incluidas 90 de las empresas Fortune 100, todos los 50 gobiernos estatales, más de la mitad de todos los condados (grandes y pequeños), 87 de las 100 mejores universidades estadounidenses según Forbes y todos los 15 departamentos ejecutivos del gobierno de los Estados Unidos y decenas de agencias independientes. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más avanzadas para la transformación digital, la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y los análisis avanzados. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2020 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo de Esri, ArcGIS, The Science of Where, esri.com, y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan aquí pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares de marca.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri
Teléfono celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com

Contacts

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri
Teléfono celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com