A pesar del brote de coronavirus, las conferencias virtuales de OpenExchange mantienen fluidas las comunicaciones de inversión

HONG KONG--()--Ante las restricciones generales de viaje implementadas en Asia y Europa debido a la preocupación sobre el coronavirus, cinco importantes conferencias de inversores celebradas en febrero evitaron la cancelación total al sustituir las interacciones cara a cara por agendas completas de reuniones virtuales en video. Las conferencias virtuales fueron organizadas y gestionadas por OpenExchange, la central de video de confianza para las comunicaciones financieras. La empresa ya se está preparando para un aumento considerable del volumen de conferencias virtuales en marzo. Estos encuentros cruciales patrocinados por los bancos reúnen a inversores profesionales de todo el mundo con empresas en crecimiento en China, Corea y Europa, en un momento en el que la información sobre los problemas sanitarios y las interrupciones de la cadena de suministro aumentan minuto a minuto a nivel global.

Gracias al despliegue de su paquete de tecnología para reuniones en video, sus especialistas experimentados en este tipo de reuniones y sus servicios de información patentados, OpenExchange conectó durante el mes de febrero de manera exitosa a 1500 inversores profesionales con equipos ejecutivos de más de 240 empresas, muchas de las cuales se vieron obligadas a trabajar desde sus oficinas en casa debido a las restricciones de viajes y reuniones públicas en sus países de origen.

«OpenExchange está especialmente capacitado para responder rápidamente a la urgente necesidad de mantener fluidas las comunicaciones financieras ante el brote de COVID-19», comentó el director ejecutivo de OpenExchange, Mark Loehr. «La experiencia y la confianza que hemos construido en el servicio de las necesidades de video de la comunidad de inversión profesional durante los últimos diez años, junto con la tecnología y la gente que incorporamos en nuestra reciente fusión con KnowledgeVision, nos permitió responder rápidamente a las necesidades urgentes de algunas de las instituciones financieras más destacadas del mundo».

OpenExchange utiliza su propia tecnología, junto con la tecnología de Cisco, Zoom y otras plataformas de video, para conectar a la comunidad financiera con conexiones de video confiables y seguras, independientemente del tipo de configuración de videoconferencia que tenga cada participante. Los especialistas en videoconferencias, que en su mayoría tienen una profunda experiencia en servicios financieros y de inversión, establecen y prueban las conexiones para asegurar que las videoconferencias se realicen sin problemas. La plataforma vanguardista de transmisión de video Knovio de OpenExchange puede emitir en vivo los discursos de apertura y las sesiones plenarias a decenas de miles de espectadores simultáneos en todo el mundo y organizarlos en videotecas y micrositios, dedicados a la conferencia virtual. Además, su sistema de seguimiento patentado proporciona un análisis detallado de la forma en que cada espectador participa e interactúa con el contenido del video.

OpenExchange está sumando tecnología y personal en previsión del fuerte crecimiento de la demanda en marzo. «Incluso antes de que comience marzo, nos hemos comprometido a más del triple de la cantidad de reuniones y conexiones que manejamos en febrero», declaró Mark Loehr de OpenExchange. «Estas son realmente reuniones que importan, porque simplemente no hay sustituto para los inversores profesionales que el hecho de estar cara a cara, aunque sea por video, con los ejecutivos de la compañía durante un momento con grandes transformaciones globales».

Lea más sobre la oferta de conferencias virtuales de OpenExchange, OE Conference, en https://www.openexc.com/oe-conference/.

Acerca de OpenExchange

Con sede en Boston, Nueva York, Londres y Hong Kong, las transmisiones de video de OpenExchange permiten las comunicaciones diarias vitales del sector de los servicios financieros e inversiones profesionales y sus clientes con tecnologías, herramientas y servicios de video avanzados de uno a uno, uno a muchos y muchos a muchos. Sustentada en su experiencia en la conexión de más de 50 000 puntos finales de video en la comunidad de inversión profesional y más de 400 000 usuarios registrados en su plataforma de video, la Red OpenExchange tiende un puente entre los mundos de la videoconferencia en tiempo real, la transmisión de video en directo y los archivos y escaparates de video a la carta con capacidad de búsqueda, facilitando la conexión, la creación, la difusión y el descubrimiento de información fundamental para las decisiones de inversión y de negocios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Michael Kolowich, OpenExchange
michael@openexc.com
(617) 874-1926

Contacts

Michael Kolowich, OpenExchange
michael@openexc.com
(617) 874-1926