Intelligence Squared de Hillstone Networks debuta en la RSAC 2020

En la intersección de la inteligencia de seguridad humana y artificial

SANTA CLARA, California--()--Hillstone Networks, un proveedor líder de soluciones de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales, develará su campaña de Intelligence squared (“inteligencia al cuadrado”) en la Conferencia RSA (RSAC) 2020 en San Francisco. La RSAC es el principal evento para los nuevos desarrollos de seguridad cibernética, y el tema de este año es el Elemento Humano. Intelligence squared se basa en la visión de Hillstone que la inteligencia artificial y la humana son mejores juntas, como una inteligencia al cuadrado. Es una fuerza multiplicadora, en constante crecimiento, que se adapta y defiende a su empresa. Visítenos del 24 al 27 de febrero para obtener información sobre cómo Hillstone está innovando en la intersección de la inteligencia de seguridad humana y artificial en el stand #1547 de South Expo.

“Intelligence squared expresa nuestro compromiso con nuestros clientes para estar junto a ellos protegiendo a sus organizaciones de las legiones de atacantes cada vez más sofisticados”, afirma Tim Liu, director de tecnología y co-fundador de Hillstone Networks. “Con las soluciones de Hillstone, nuestros clientes multiplicarán la fuerza de sus defensas y protecciones de seguridad. Nos entusiasma poder compartir los últimos desarrollos del paquete de la solución de Hillstone con el público de RSA”.

Conozca de primera mano junto a expertos cómo Hillstone brinda una protección integral desde el perímetro hasta la nube. Las presentaciones y demostraciones en el stand exhibirán las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks, que abarcan las siguientes iniciativas comunes:

Hillstone fue recientemente reconocida como Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2020 para firewalls de redes. “Agradecemos a nuestros clientes y a Gartner por ese reconocimiento”, comentó Tim. “Nuestro equipo de Hillstone se enorgullece por esta distinción, ya que la opinión de los clientes continúa dándole forma a nuestros productos y servicios”.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Las soluciones de Hillstone, reconocidas por analistas líderes y avaladas por empresas globales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para obtener más información, visite www.hillstonenet.com

Hillstone Networks
Zeyao Hu