Monument Re adquiere Cattolica Life, de Cattolica Assicurazioni

HAMILTON, Bermudas--()--Monument Re ha anunciado que, sujeto a la aprobación de los organismos reguladores, ha adquirido Cattolica Life DAC, de Cattolica Assicurazioni. Cattolica Life es una aseguradora de vida con domicilio en Irlanda que cesó cualquier actividad nueva en 2017. La transacción no afectará de ninguna manera a los clientes y titulares de pólizas de Cattolica Life DAC.

El cambio de control en la empresa se producirá una vez satisfechas todas las condiciones de cierre habituales, entre ellas la recepción de los permisos reguladores.

Acerca de Cattolica Assicurazioni

Cattolica Assicurazioni es uno de los principales actores del mercado asegurador italiano y la única empresa cooperativa del sector que cotiza en la bolsa de Milán, en la que está presente desde noviembre de 2000. El grupo, que cuenta con casi 3,6 millones de clientes que confían en sus soluciones y productos de seguros, posee primas por un valor total de aproximadamente 6 mil millones de € (2018).

Acerca de Monument Re

Monument Re es un grupo de seguros y reaseguros de vida con presencia en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Guernsey; además, cuenta con oficinas en España, Italia, Francia y Alemania. Monument Re opera como reaseguradora y adquiriente de carteras intensivas de activos europeas. Con esta estrategia, Monument Re busca asumir riesgos basados en activos dentro de su nivel de riesgo aceptado y gestionar de manera eficiente dichos negocios o carteras.

Monument Re está sujeta a supervisión de grupo por la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Para más información, visite www.monumentregroup.com o póngase en contacto con Manfred Maske, CEO, info@monumentregroup.com.

Manfred Maske, CEO
info@monumentregroup.com