Sagemcom anuncia la primera pasarela de Internet para el hogar con certificación Wi-Fi 6 para proveedores de servicios

RUEIL-MALMAISON, Francia--()--EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2019, SAGEMCOM RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN WI-FI 6 (ID: WFA91587) DE WI-FI ALLIANCE PARA SU NUEVA PASARELA DE FIBRA PON 10G, F@ST 5688AX, CON LO CUAL SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA PASARELA PARA EL HOGAR CON CERTIFICACIÓN WI-FI 6.

La pasarela F@st 5688ax es la nueva generación de pasarelas de Internet para el hogar, diseñada para consumidores y pequeñas empresas, que ofrece hasta 10 Gbps de rendimiento simétrico para hogares con fibra. Gracias a la integración de la última tecnología Wi-Fi 6, esta capacidad se puede distribuir con eficiencia a los diversos terminales inalámbricos conectados a la red local.

Siendo la primera pasarela de Internet para el hogar con certificación Wi-Fi 6TM, F@st 5688ax demuestra el liderazgo de Sagemcom en cuanto a integración de tecnología para el mercado de banda ancha. Este logro es el resultado de la amplia experiencia en ingeniería y los conocimientos especializados de Sagemcom en banda ancha, así como de su capacidad para ofrecer las últimas innovaciones en un lapso de comercialización sumamente breve. Demuestra también la eficacia de sus asociaciones estratégicas con los proveedores de tecnología. Siempre anticipándose a los requisitos del mercado, Sagemcom fue el único proveedor de pasarelas de Internet para el hogar que participó activamente en todos los Plugfest de Wi-Fi 6, contribuyendo así a la adopción de esta tecnología por parte del sector y de los proveedores de servicios.

Sagemcom propone el Wi-Fi 6 en todas las gamas de productos: fibra, cable, DSL, FTTH, pasarelas para el hogar 4G/5G y extensores de Wi-Fi.

Acerca de Sagemcom
Sagemcom, grupo francés de alta tecnología de envergadura internacional, opera en los mercados de la banda ancha (decodificadores, gateways multigigabit), la ciudad inteligente y la Internet de las cosas (miembro fundador de LoRa Alliance). Con ingresos de 2100 millones de euros, Sagemcom emplea a 5500 personas en cinco continentes. Sagemcom apunta a seguir siendo líder mundial en terminales de comunicación con alto valor agregado. www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial// https://twitter.com/Sagemcom

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Sylvaine COULEUR
presse@sagemcom.com

Contacts

Prensa
Sylvaine COULEUR
presse@sagemcom.com