IKOULA DAYS: dos semanas enteras para encontrar el servidor dedicado perfecto a un precio atractivo

BOULOGNE-BILLANCOURT, Francia--()--Single Day, Black Friday, Cyber Monday … Estas semanas se están llenando de descuentos y promociones y ¡ya no sabemos dónde buscar las mejores ofertas!

IKOULA – especialista francés en la nube, externalización y servidores dedicados – ha decidido ampliar las fiestas con el lanzamiento de los «IKOULA DAYS»: ¡2 semanas enteras para conseguir estupendos descuentos en servidores dedicados!

Del 18 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, para cualquier pedido de la gama de servidores dedicados Agile, ¡los usuarios recibirán un descuento de por vida de 10 € / mes! (*)

Altamente versátiles, los servidores de la gama Agile son auténticas máquinas de batalla, que presentan varias opciones que pueden adaptarse a sus necesidades. Desde 8 a 64 GB de RAM, procesadores de Intel Core o Intel Xeon y discos duros SSD o SATA, estos servidores tienen un precio muy atractivo y son ideales para probar proyectos de IA y cadena de bloques, pero también son perfectos para almacenamiento, correo electrónico o incluso juegos.

Para más información, visite el sitio web de IKOULA: https://www.ikoula.com/en/dedicated-server?utm_source=businesswire&utm_medium=text&utm_campaign=ikouladays

(*)Oferta limitada a pedidos realizados entre el 11/11/19 y el 02/12/19, sujeto a disponibilidad. 1.000 cupones disponibles, hasta un máximo de 4 cupones por persona, un cupón por pedido y por servidor. Se incluyen en esta oferta todos los pedidos de un nuevo servidor dedicado de la gama Agile, con periodo de suscripción mensual únicamente, excepto la renovación.

ACERCA DE IKOULA

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus equipos dinámicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

IKOULA:
Laurane VASSOR ARCARO – +33 1 84 01 02 69
lvassorarcaro@ikoula.com

Contacts

IKOULA:
Laurane VASSOR ARCARO – +33 1 84 01 02 69
lvassorarcaro@ikoula.com