Eyeo: Navega la web sin tantas interrupciones

El uso de un bloqueador de anuncios mejorará tu experiencia en línea

COLONIA, Alemania--()--El volumen de publicidad en internet sigue creciendo. La mayoría de personas en línea no quiere ser interrumpida por anuncios molestos, sino pasar un rato en paz navegando la web. El internet juega un rol muy importante en todas las facetas de nuestra vida: en un encuentro con amigos, al ver un partido o una serie en línea, y mucho más.

Adblock Plus, hace posible utilizar el internet sin todo este asalto de publicidad. La aplicación es de fácil instalación, forma parte del navegador y evita que la publicidad se muestre o se descargue. También hace que las páginas descarguen más rápidamente y te ahorra ancho de banda de internet. Adblock Plus también está disponible para tus dispositivos móviles, lo que te ayudará a ahorrar volumen de datos y no desperdiciarlo en publicidad intrusiva.

Con Adblock Plus puedes proteger tu privacidad y evitar que te rastreen. Muchas tiendas en internet te rastrean y guardan tus datos privados. Por ejemplo: los tipos de productos que buscas o las páginas web que visitas, creando un perfil tanto de los usuarios como de los dispositivos móviles. No solo eso, algunos anuncios en internet pueden contener malware y virus.

Susie Concannon Lugo, Directora de Comunicación con eyeo, que trabaja desde Panamá, dice, “Los usuarios de internet tienen el derecho de disfrutar y maximizar su tiempo libre en el internet, sin ser bombardeados con anuncios molestos. Da igual que sea por un partido de fútbol, música, o noticias, con Adblock Plus puedes navegar más rápidamente y tener una experiencia más relajada en línea.”

Ya hay un gran crecimiento en el uso de bloqueadores de anuncios en latinoamérica: Hasta 20 por ciento de personas en algunos países y un promedio de 15 por ciento en la región (cerca de 50 millones de personas) tienen un bloqueador descargado.

Sobre Adblock Plus:

Eyeo ha desarrollado una serie de productos que incluyen Flattr, Adblock Browser y Adblock Plus. Las extensiones permiten al público decidir qué anuncios quieren ver y cómo quieren su experiencia en línea. Usuarios han descargado Adblock Plus más de 100 millones de veces.

Síguenos en @AdBlockPlus
Para obtener más información, visita adblockplus.org/es

Contacts

Contacto de prensa
Dra. Laura Dornheim
Correo electrónico: comms@eyeo.com
Tel: +49172 8903504
www.eyeo.com

Contacts

Contacto de prensa
Dra. Laura Dornheim
Correo electrónico: comms@eyeo.com
Tel: +49172 8903504
www.eyeo.com