Wipro Implementa SAP S/4HANA® para Sydney Water

Esta implementación permitirá la transformación de la próxima generación del autoservicio del cliente

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey, y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, anunció hoy la implementación exitosa del software SAP S/4HANA® para Sydney Water, una corporación estatal que es propiedad del gobierno de New South Wales (Nueva Gales del Sur). Además, Wipro ha integrado módulos de solución específica en la industria para la industria de servicios públicos (Industry-Specific Solution for the Utilities Industry, IS-U), de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) y de gestión flexible de bienes inmuebles (Flexible Real Estate Management, RE-FX) a nivel mundial para el cliente.

Al aprovechar SAP S/4HANA, Sydney Water podrá implementar características de vanguardia en sus servicios de facturación y atención al cliente, al permitir los procesos de facturación simplificados y la transformación de autoservicio del cliente de próxima generación.

Construida con capacidades adicionales, como una visión integral de los datos del cliente y la interacción inteligente basada en dispositivos móviles, esta solución brindará a los usuarios finales una interfaz interactiva. Permitirá una visión integral del cliente, lo que dará como resultado una mayor eficacia operativa y una prestación de servicios rentable.

George Hunt, gerente general de Regulaciones, Estrategias y Clientes de Sydney Water, expresó: “Sydney Water tiene un sólido compromiso para centrarse en el cliente y complacerlos al ofrecer soluciones progresivas e innovadoras. Sydney Water y Wipro trabajaron en colaboración para llevar a cabo con éxito este programa”.

N.S. Bala, presidente y director global de Energía, Recursos Naturales, Servicios Públicos y Construcción de Wipro Limited indicó: “La amplia experiencia de Wipro en el espacio del agua y de los servicios públicos, las capacidades en tecnologías nuevas y emergentes, y la estrecha asociación con SAP han permitido a Sydney Water ser más ágil, ofrecer soluciones innovadoras a los clientes más rápidamente y fortalecer su posición de liderazgo en el mercado. Además, hemos aprovechado nuestro acelerador ‘Safe Water’, una solución de implementación rápida para las empresas de servicios públicos para ayudar a entregar resultados con plazos y costos predecibles. Esperamos seguir desempeñando un papel clave en el proceso de transformación de Sydney Water”.

Wipro ha invertido más de dos décadas en ayudar a las empresas de servicios públicos de electricidad, gas y agua en cuatro continentes, al contribuir a lograr transformaciones rápidas y efectivas. Estamos ayudando a las empresas de servicios públicos de todo el mundo a construir una red más inteligente que sea resistente, flexible y dinámica a la proliferación de recursos de energía distribuidos (Distributed Energy Resources, DER), vehículos eléctricos, y medidores y sensores avanzados. Ayudamos a las empresas de servicios públicos a aprovechar y a interpretar sus datos para mantener y para aumentar los ingresos de los clientes y garantizar un entorno más seguro al aprovechar la tecnología, el análisis y los dispositivos conectados. Con nuestra experiencia comprobada en la industria como líderes en impulsar la experiencia del cliente y las iniciativas de transformación digital, estamos a la vanguardia para ayudar a las empresas de servicios públicos a evolucionar hacia la digitalización y la innovación.

SAP, SAP S/4HANA y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y de otros países. Ingrese a https://www.sap.com/copyright para obtener información adicional sobre marcas comerciales y avisos.

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 175 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

Contacto con los medios de comunicación:
Shraboni Banerjee
Wipro Limited
Shraboni.banerjee@wipro.com

Contacto con los medios de comunicación:
Shraboni Banerjee
Wipro Limited