Exabeam se asocia con Westcon-Comstor Americas para acelerar el crecimiento empresarial en la región de América Latina

SAN MATEO, California--()--Exabeam, la empresa de Smarter SIEM™, y Westcon-Comstor Americas (Westcon), una empresa de SYNNEX Corporation y el principal socio de distribución en América Latina, han firmado un acuerdo de distribución exclusivo para acelerar el crecimiento comercial de Exabeam en la región de América Latina (Latin America, LATAM).

A través de esta asociación, la red de Westcon ejecutará la estrategia de lanzamiento al mercado de Exabeam para América Latina y proporcionará el mejor soporte de operaciones y transacciones de su clase, lo que permitirá a los socios de canal existentes poder aumentar las ventas de Exabeam. Además, Westcon reclutará y capacitará a socios de canal, lo que asegurará el crecimiento de Exabeam en nuevos mercados en toda la región.

Los socios de canal mutuos de Exabeam y Westcon distribuyen la Security Management Platform (SMP) de Exabeam para la gestión de eventos e información de seguridad (security information and event management, SIEM) de próxima generación y el análisis del comportamiento de las entidades y los usuarios (user and entity behavior analytics, UEBA) basados en aprendizaje automático. Esto les permite a las empresas que buscan inteligencia de seguridad detectar, investigar y responder de manera más rápida y eficaz a los ataques cibernéticos.

Ofrecida como una oferta alojada en la nube o una solución local administrada, Exabeam SMP proporciona un lago de datos, análisis de comportamiento, administración de casos, orquestación de seguridad y automatización de respuesta a los incidentes, que reduce drásticamente el tiempo para investigar y contener las amenazas en un 51 %. Además, su función de análisis utiliza la ciencia de datos para identificar los patrones de comportamiento y las anormalidades de los empleados que pueden ser indicativos de amenazas de seguridad, en contraste con los métodos de detección obsoletos basados en las firmas.

“El entorno de amenazas de hoy en día pone la seguridad a la vanguardia del plan de cada organización. Independientemente del sector, la preparación para la seguridad hace que sea más fácil mantener la seguridad de los usuarios y de los datos”, comentó Luis Pantoja, director de ventas en Netcontroll. “La combinación de la tecnología y de los recursos de Exabeam con los servicios y con el soporte de Westcon-Comstor Americas es beneficiosa para todos y nos permitirá concentrarnos en vender y hacer crecer nuestro negocio de SIEM”.

El acuerdo de distribución de Exabeam con Westcon es un avance significativo en la región de América Latina y está en línea con la rápida expansión global de Exabeam. Con este acuerdo, los revendedores centrados en la seguridad en cada país latinoamericano ahora pueden ofrecer y vender Exabeam a sus clientes.

“América Latina ya se encuentra entre las regiones de más rápido crecimiento para Exabeam en el mundo”, señaló Victor Anda, director regional de ventas para América Latina en Exabeam. “La experiencia y el apoyo que Westcon brinda a nuestros socios ayudarán a garantizar nuestra aceleración en la región y, a su vez, mejorarán drásticamente la postura de la seguridad y la eficiencia de SOC para las empresas de de América Latina de rápido crecimiento”.

“Nos complace asociarnos con el proveedor líder de soluciones SIEM y UEBA de próxima generación”, expresó Otavio Lazarini Barbosa, vicepresidente sénior de Westcon-Comstor Americas. “La experiencia en seguridad cibernética de Exabeam, el compromiso con su modelo de canal 100 % y el trabajo para desarrollar programas sólidos para el éxito mutuo lo convierten en un socio ideal para el equipo de Westcon”.

Para obtener más información sobre los servicios de Exabeam SMP y Westcon, visite: https://www.exabeam.com/product/ y https://www.synnexcorp.com/wca/us/capabilities/services/.

Acerca de Westcon Americas, una empresa de SYNNEX Corporation

SYNNEX ofrece las soluciones tecnológicas más relevantes a los mercados de TI y electrónica de consumo para ayudar a nuestros socios a desarrollar sus negocios de manera sostenible. Distribuimos más de 30 000 productos tecnológicos de más de 300 de los fabricantes líderes y emergentes del mundo y brindamos soluciones completas a más de 20 000 revendedores y clientes minoristas en los EE. UU., Canadá y Japón. Como parte de nuestros servicios de valor agregado, SYNNEX ofrece una variedad de servicios profesionales y de marketing, incluida la generación de demanda; la educación y el entrenamiento; el soporte preventa y posventa; la habilitación del usuario final; la evaluación del servidor; el diseño e integración; el soporte del ciclo de vida del producto; el diseño y ensamblaje de contratos; y la planificación de recursos de TI. Además, SYNNEX ofrece una amplia gama de opciones financieras para garantizar que nuestros socios siempre tengan los medios para cerrar los acuerdos.

Nuestro negocio Westcon-Comstor Americas opera en América del Norte y América Latina y se enfoca en la seguridad, la colaboración, las redes y los centros de datos. Nuestro conocimiento técnico experto y nuestros programas de socios líderes en la industria están diseñados para mantener a nuestros socios a la vanguardia de sus mercados para impulsar el negocio y el crecimiento. Westcon-Comstor Americas sale al mercado bajo las marcas Westcon y Comstor.

Acerca de Exabeam

Exabeam es la empresa de Smarter SIEM™. Ayudamos a las operaciones de seguridad y a los equipos de amenazas internas a trabajar de manera más inteligente, lo que permite detectar, investigar y responder a los ataques cibernéticos en un 51 % menos de tiempo. Las organizaciones de seguridad ya no tienen que vivir con tarifas de registro excesivas, ataques distribuidos perdidos y amenazas desconocidas, ni investigaciones manuales y remediación. Con la plataforma modular de gestión de seguridad (Security Management Platform) de Exabeam, los analistas pueden recopilar datos de registro ilimitados, utilizar análisis de comportamiento para detectar los ataques y automatizar la respuesta a los incidentes, tanto in situ como en la nube. Smart Timelines de Exabeam, las secuencias de comportamiento del usuario y del dispositivo creadas mediante el aprendizaje automático reducen aún más el tiempo y la especialización necesarios para detectar las tácticas, las técnicas y los procedimientos del atacante. Consulte información más detallada en https://www.exabeam.com.

Exabeam, el logotipo de Exabeam, Threat Hunter, Smarter SIEM, Smart Timelines y Security Management Platform son marcas de servicio, marcas comerciales o marcas registradas de Exabeam, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. © 2019 Exabeam, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones públicas de Touchdown
Emily Gallagher/Alyssa Pallotti
512-373-8500
exabeam@touchdownpr.com

Contacts

Relaciones públicas de Touchdown
Emily Gallagher/Alyssa Pallotti
512-373-8500
exabeam@touchdownpr.com