Servidores dedicados: Los procesadores Intel® Core ™ Coffee Lake de 9ª generación disponibles en IKOULA 

BOULOGNE-BILLANCOURT, Francia--()--IKOULA – uno de los líderes de servidores dedicados y de informática en la nube – regresa después de las vacaciones con nuevos estrenos, con el lanzamiento de una nueva versión de su gama insignia AGILE.

Dotado con la novena generación de procesadores Intel® Core ™ Coffee Lake i5, i7 e i9, estos nuevos servidores dedicados AGILE V2 con doble disco combinan rendimiento y versatilidad, con la experiencia de IKOULA.

  • Una gama de alto rendimiento

Diseñado para empresas, pero también para personas que buscan servidores dedicados eficientes, el AGILE V2 se puede utilizar para la mayoría de los usos, pero alcanzan su potencial más alto cuando se utilizan para la virtualización, la computación o la multiplicación de servicios. Se ajustan perfectamente a las actividades de las agencias web o de las comunidades (jugadores o desarrolladores).

Con procesadores de 6 a 8 núcleos y 64 GB para RAM, estos servidores de nueva generación tienen la ventaja de incluir un Intel Graphics UHD 630, y también se entregan con dos discos duros. Ideal para protegerse contra cualquier riesgo en uno de los discos y separar sus aplicaciones de otros datos.

Combinando un alto rendimiento y bajo consumo energético, estos servidores AGILE V2 están disponibles a partir de 53,99 euros sin IVA/mes, sin compromiso y con tarifas de configuración incluidas.

Para encargarlos, visite nuestro sitio web aquí

  • We Host With Care: el ADN de IKOULA

Dado que para IKOULA es esencial acompañar a los clientes todos los días, la empresa les proporciona un servicio de externalización, para ayudarles a administrar y mantener sus infraestructuras.

Se ofrecen diferentes niveles de supervisión, a partir de 79 euros (excluido IVA) al mes. Un servicio ideal para liberar a las empresas de los problemas relacionados con el alojamiento y así permitirles centrarse en su negocio principal y en su propio desarrollo.

ACERCA DE IKOULA:

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus equipos dinámicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

IKOULA: 
Laurane VASSOR ARCARO - +33 1 84 01 02 69 
lvassorarcaro@ikoula.com

Agencia: 
Céline BERNARD - 06.10.78.41.73 
Celinebernard_rp@outlook.com 
www.rpcelinebernard.com

Contacts

IKOULA: 
Laurane VASSOR ARCARO - +33 1 84 01 02 69 
lvassorarcaro@ikoula.com

Agencia: 
Céline BERNARD - 06.10.78.41.73 
Celinebernard_rp@outlook.com 
www.rpcelinebernard.com