TransPerfect Puerto Rico Abre Sus Puertas En San Juan

NUEVA YORK, NY, Y SAN JUAN, PR--()--TransPerfect, el mayor proveedor de soluciones lingüísticas y tecnológicas para negocios alrededor del mundo, anunció hoy que su filial puertorriqueña, TPT Puerto Rico, LLC, ha abierto oficialmente su primera oficina en Hato Rey, un distrito de San Juan.

Hato Rey es uno de los principales centros de negocios de Puerto Rico y sede de las oficinas de muchas organizaciones multinacionales importantes, entre las que se encuentran AIG, Citigroup, FedEx, Humana, Oracle y UBS.

TPT Puerto Rico planifica emplear a una amplia diversidad de profesionales y ofrecer servicios y soluciones en múltiples áreas, entre las que se incluyen la producción de servicios lingüísticos y tecnología para la investigación y el desarrollo, además de ventas y servicio al cliente. La oficina prestará servicios a clientes ubicados en el territorio continental de Estados Unidos y a nivel internacional.

Información de contacto de TPT Puerto Rico:

American International Plaza
Avenida Luis Muñoz Rivera 250, Suite 450
San Juan, Puerto Rico 00918
Teléfono: (787) 250-0944
Correo electrónico: sanjuan@transperfect.com

Phil Shawe, Presidente y Director Ejecutivo de TransPerfect, expresó: “San Juan es un centro de negocios en rápido crecimiento y cuenta con una reserva de talentos locales motivada e inconmensurable”.

TPT Puerto Rico prevé contratar a más de cien empleados en San Juan en los próximos años. Las consultas sobre empleo pueden enviarse a sanjuancareers@transperfect.com.

Acerca de TransPerfect

TransPerfect es el mayor proveedor de soluciones lingüísticas y tecnológicas del mundo para negocios globales. Desde sus oficinas en más de 90 ciudades de seis continentes, TransPerfect ofrece una gama completa de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo. Más de 5,000 organizaciones internacionales utilizan GlobalLink® Product Suite de TransPerfect para simplificar la gestión de contenido multilingüe. TransPerfect tiene un compromiso inigualable con la calidad y el servicio al cliente, y cuenta con todas las certificaciones ISO 9001 e ISO 17100. La sede central internacional de TransPerfect se encuentra en Nueva York, con oficinas regionales en Londres y Hong Kong. Si desea obtener más información, visite nuestro sitio web en www.transperfect.com.

Contacts

Ryan Simper +1 212.689.5555
mediainquiry@transperfect.com

Contacts

Ryan Simper +1 212.689.5555
mediainquiry@transperfect.com