Asistentes imaginan el futuro en INGRAM MICRO ONE LATINOAMÉRICA

Líder comercial global de TI recibe a más de 900 innovadores, fabricantes y socios de canal de la industria en Orlando, Florida, para la conferencia anual #ONEINGRAMLATAM

ORLANDO, Florida--()--Con la creación de una experiencia tecnológica y comercial de inmersión para sus socios comerciales, Ingram Micro Inc. da la bienvenida a cientos de socios de canal de Latinoamérica (LATAM) para que se conecten, compartan sus mejores prácticas e imaginen el futuro en INGRAM MICRO ONE LATAM esta semana en Orlando, Florida.

Ingram Micro ha invertido millones de dólares para generar conciencia, inspirar y permitir que socios de canal en Latinoamérica adopten tecnologías de avanzada, incluidos centros de datos, nubes, Internet de las cosas (Internet of Things) y soluciones de seguridad.

“Nuestra misión es volvernos un socio comercial indispensable para la industria de la TI, al crear valor sostenible en la forma en que apoyamos a nuestros socios de canal de TI y a las millones de empresas a las que les brindan servicios”, afirmó el vicepresidente ejecutivo y presidente para América de Ingram Micro, Paul Bay. “La creación de valor para nuestra industria se basa en la habilidad de ser creativos y competentes al proporcionar un enfoque personalizado en la forma en que se vende y mantiene la tecnología. Nuestra función es escalar este tipo de creación de valor al eliminar el riesgo que nuestros socios enfrentan al adoptar nuevas prácticas tecnológicas, mejorar la tasa de éxito y brindar servicios a clientes nuevos, y al bajar los costos de hacer negocios mientras se aumenta el flujo de caja”.

Ingram Micro ONE LATAM es un evento anual de mucha energía y creador de negocios al que asisten más de 900 propietarios de empresas tecnológicas, fabricantes y líderes de Ingram Micro. Repleto de presentaciones prácticas y charlas inspiradoras de ejecutivos de la industria y expositores invitados, INGRAM MICRO ONE LATAM 2019 también presenta una variedad de sesiones cortas de trabajo diseñadas en torno a temas como soluciones de nube e híbridas, innovaciones en centros de datos, financiación, marketing; así como una enorme exhibición tecnológica con exposiciones y demostraciones prácticas de nuevos servicios que los socios de canal de TI pueden adoptar.

“Ahora presentes en Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica, nuestros eventos INGRAM MICRO ONE están diseñados como una experiencia de inmersión para que nuestros clientes identifiquen la forma en que Ingram Micro puede expandir su alcance comercial y sus relaciones más allá de lo logrado hasta el momento”, afirma Jennifer Anaya, vicepresidenta de comercialización de Ingram Micro. “En tres días llenos de acción, los asistentes saldrán entretenidos, educados e inspirados para llevar sus negocios al siguiente nivel de éxito, cualquiera sea la forma en que ellos lo definan”.

Las inversiones continuas de Ingram Micro en Latinoamérica incluyen dos nuevos centros de excelencia (Centers of Excellence, COE) con sede en Brasil y México que se conectan a una red global de COE en Asia, Europa, Medio Oriente y EE. UU. La empresa también ha contratado personas con experiencia en el diseño y la arquitectura de soluciones, ingenieros de servicios profesionales que pueden brindar a los socios de canal de TI una forma, con bajo costo y poco riesgo, de brindar servicios en una categoría tecnológica o en un mercado nuevo. Además, los empleados de soporte posventa y los ingenieros certificados se alinearon con proveedores de tecnología populares, laboratorios prácticos y virtuales para capacitaciones, prueba de concepción y resolución de problemas para soluciones de ciberseguridad, así como portales y herramientas tecnológicas propietarias que brindan a los socios de canal de TI formas más sencillas de obtener y brindar servicios a las tecnologías que ya soportan.

“Bajo el excepcional liderazgo de nuestros directores ejecutivos del país, el negocio en Latinoamérica de Ingram Micro sigue liderando el mercado desde todos los puntos de vista”, finalizó Bay. “Estamos entusiasmados con la semana que nos espera y nos emociona la posibilidad de tener otro año de éxito compartido con nuestros socios y fabricantes”.

Puede encontrar los extractos de INGRAM MICRO ONE LATAM en las redes sociales con el hashtag #ONEINGRAMLATAM.

Para obtener más información, visite: https://latam.ingrammicro.com/OneLatam2019_Registration_SPA.

Acerca de Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a alcanzar la promesa de tecnología. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a las empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficiencia y éxito en los mercados que atienden. Agilidad incomparable, profundas perspectivas de mercado y la confianza y confiabilidad que provienen de décadas de relaciones demostradas marcan la diferencia y el adelanto de Ingram Micro. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de tecnología. Más información en www.ingrammicro.com

Contacto con los medios:
Marie Rourke
WhiteFox Marketing (para Ingram Micro)
marie@whitefoxpr.com

Contacto con los medios:
Marie Rourke
WhiteFox Marketing (para Ingram Micro)
marie@whitefoxpr.com