OneStream Software amplía su conferencia europea de usuarios y cumbre de socios con un evento de tres días en Madrid

Añade sesiones de trabajo, talleres y media jornada de nueva programación basada en la creciente demanda en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés)

ROCHESTER, Míchigan--()--OneStream Software, líder en soluciones de gestión de desempeño corporativo (Corporate Performance Management, CPM) para medianas y grandes empresas, ha anunciado que Splash Madrid, su European User Conference and Partner Summit (conferencia europea de usuarios y cumbre de socios), se celebrará del 17 al 19 de septiembre.

“Splash, nuestra conferencia anual en la región de EMEA sigue atrayendo a un gran número de personas, lo que refleja nuestro rápido crecimiento y nuestra creciente presencia en Europa. Splash Madrid se centra en la transformación digital de las finanzas con un programa completo para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo, reducir costes y aprovechar sus datos financieros y operativos para tomar mejores decisiones empresariales”, ha afirmado Tom Shea, CEO de OneStream Software.

Splash Madrid reunirá a más de 400 expertos en finanzas y al personal, clientes y socios de todo el mundo de OneStream para compartir las mejores prácticas, lecciones aprendidas e historias de éxito de clientes. Con más de 20 sesiones y talleres, Splash Madrid ofrecerá muchas oportunidades para que los asistentes conozcan más sobre las soluciones OneStream. Esto incluye demostraciones en vivo y las populares sesiones “Ask Me Anything” (pregúntame lo que sea) con expertos de OneStream.

Los talleres se llevarán a cabo el primer día, martes 17 de septiembre, y serán impartidos por expertos de OneStream. Cada taller está diseñado para dar una visión valiosa de OneStream XF a través del aprendizaje práctico y estará disponible para todos los niveles de habilidades, que incluyen:

• Taller para el usuarios finales con una revisión del flujo de trabajo y la presentación de informes
  • Taller para usuarios avanzados sobre informes, cuadros de mando y metadatos a través de ejercicios guiados
  • Taller para administradores con una revisión en profundidad de las funciones avanzadas

“Splash Madrid se basa en nuestro compromiso de ofrecer el 100 % de éxito a nuestros clientes con talleres de inmersión, sesiones en grupo y la capacidad de compartir las mejores prácticas diseñadas para ayudar a las empresas a aprovechar todo el valor de OneStream. Esto incluye historias instructivas de éxito de clientes, demostraciones de las características de la plataforma OneStream XF y las soluciones XF MarketPlace. Lo mejor de todo es que es una gran oportunidad para clientes actuales y futuros, ya que les da la posibilidad de aprender de primera mano de OneStream y también entre ellos cómo maximizar su inversión en OneStream y obtener una ventaja competitiva”, ha afirmado Ricardo Rasche, director ejecutivo de OneStream Software para la región de EMEA.

Splash Madrid está patrocinado por socios tecnológicos y de implementación:

• Patrocinador Diamante: Soluciones B-eye
  • Patrocinadores Platino: Agium EPM, Inplenion y Sonum International
  • Patrocinadores Oro: 4solutions, Inlumi, Neonn y Satriun
  • Patrocinadores Plata: Altius, CIS Consulting, CompIntelligence, Klee Performance y SFS Consulting
  • Patrocinador de los talleres: Cresta Spaulding
  • Patrocinador de la recepción inaugural: Agium EPM

Para registrarse en la conferencia de usuarios y cumbre de socios Splash Madrid de OneStream Software, visite: https://splashemea.onestreamsoftware.com

Conozca más siguiendo @OneStream_Soft en Twitter y busque #SplashMadrid

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución moderna de Gestión del desempeño corporativo que unifica y simplifica la consolidación, la planificación, la generación de informes, los análisis y la calidad de los datos financieros para organizaciones sofisticadas. Instalada a través de la nube o en las instalaciones, la plataforma unificada de OneStream permite a las organizaciones modernizar las finanzas, sustituir múltiples aplicaciones heredadas y reducir el coste total de propiedad de sistemas financieros. OneStream permite a los equipos de finanzas dedicar menos tiempo a la integración de datos y al mantenimiento del sistema, y más tiempo a centrarse en impulsar el rendimiento del negocio.

El XF MarketPlace de OneStream presenta soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma CPM para responder rápidamente a las necesidades cambiantes de las finanzas y las operaciones. Para más información, visite www.OneStreamSoftware.com.

Chris McManus
917-324-0808