Algorand Foundation lanza un programa de recompensas de financiamiento de Algo de 200 millones de dólares

El programa inclusivo ofrece a los participantes la oportunidad de ganar más del 100 % de su inversión por poseer Algo y apoyar a la red

SINGAPUR--()--The Algorand Foundation anunció hoy un programa de recompensas de financiamiento que otorgará a su comunidad 200 millones de Algo y ofrecerá más oportunidades y premios a quienes compartan su visión de éxito a largo plazo de la red Algorand y su tecnología.

El programa ofrece 200 millones de Algo a los participantes registrados, lo que les permite mejorar su posición en Algo al ser poseedores del token. Las recompensas se distribuirán durante el curso de cuatro periodos de 6 meses, un total de dos años, a los participantes cualificados que se comprometan registrándose (con una transacción de valor cero) con el número de bloque 1618450, algo que se espera para el 31 de agosto de 2019. Solo los primeros 200 millones de Algo en las billeteras registradas podrán participar.

“The Algorand Foundation está desarrollando programas que demuestran su visión a largo plazo y voluntad de recompensar a todos los usuarios por apoyar al protocolo”, afirmó Massimo Morini, miembro del Comité de Asesoramiento Económico de The Algorand Foundation. “Como otro paso importante en el crecimiento de la red Algorand, tengo el placer de anunciar que la fundación ha lanzado este programa de recompensas de financiamiento para toda la comunidad”.

Los participantes podrán ganar más del 100 % de su inversión mediante su participación en el programa. El índice de retorno puede aumentar si algunos usuarios optan por descalificarse voluntariamente del programa. Los Algo que hubieran recibido los usuarios que abandonan el programa regresarán al pozo de recompensas que se distribuye entre los usuarios restantes.

El total del pozo de recompensas es fijo, y se distribuirán 50 millones de Algo en un financiamiento ponderado entre los participantes restantes cuando finalice cada periodo de 6 meses de acuerdo con un cronograma público.

Para obtener más información sobre el programa de financiamiento, visite algorand.foundation/stakingrewards.

Acerca de la Algorand Foundation

The Algorand Foundation ofrece la infraestructura de confianza que se necesita para respaldar el crecimiento de una economía sin fronteras, con un enfoque que es descentralizado ya desde su diseño. La Dra. Tal Rabin, una de las 50 principales mujeres del ámbito tecnológico de 2018 según la revista Forbes, lidera las investigaciones de The Algorand Foundation, que está constituida en la República de Singapur.

Para obtener más información, visite algorand.foundation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kalyn Schieffer
March Communications
algorandfoundation@marchcomms.com
617-960-9948

Contacts

Kalyn Schieffer
March Communications
algorandfoundation@marchcomms.com
617-960-9948