S BLOCK en la Conferencia sobre Cadenas de Bloque de la APAC 2019 celebrada en Sídney, Australia

BERNA, Suiza--()--Del 22 al 24 de julio de 2019, en Sídney, Australia, se celebró la Conferencia sobre Cadenas de Bloque de la APAC. En su tercera edición, el evento más importante sobre cadenas de bloque de Australia, el único en su tipo en recibir el apoyo de la Asociación Australiana de Comercio Digital, atrajo a actores del sector de toda la región que se reunieron para abordar y analizar las aplicaciones en el mundo real de la innovación en la cadena de bloques.

S BLOCK tuvo el honor de participar como socio de la conferencia. Peter Busser, vicepresidente de S BLOCK, hizo su primera aparición pública para presentar las oportunidades comerciales y los detalles técnicos de la súper billetera digital. Luego, se lo invitó a participar en un foro para invitados, donde analizó los temas de la seguridad en la cadena de bloque y las ventajas de los pagos digitales junto a otros disertantes en el foro. Compartió los aportes que está realizando S BLOCK en el sector global, por lo cual constituye una gran promesa de convertirse en la primera moneda digital completamente integrada al sistema financiero.

Peter Busser tiene amplia experiencia en gestionar productos financieros en operación de valores con métodos cuantitativos, con una sólida reputación en la comunidad de inversiones a nivel mundial. Es responsable, principalmente, del desarrollo del producto para la billetera S BLOCK. Mediante la administración de un fondo multimillonario, bajo su dirección, el equipo logró generar hasta 60 % de retornos mensuales a corto plazo, en base a la revolucionaria tecnología de operaciones de IA y la colaboración con 30 fondos cuantitativos líderes del sector.

Durante su presentación, reveló otra de las características del ecosistema de S BLOCK, los MasterNodes, y guió a los asistentes del foro en el registro de transacción del sistema de operaciones cuantitativo. Luego, sorprendió a la audiencia con el anuncio del actual desarrollo de la versión 2.0 y su lanzamiento estimado para el 20 de septiembre en Dubái. La versión mejorada incluirá características muy esperadas, como S Pay y el Wormhole Chat.

Al comentar sobre el estado actual de ecosistema, Peter mencionó la rápida apreciación del token SBO, con un aumento del valor de 1,8 veces desde su lanzamiento. Aunque se mostró entusiasmado por estos resultados, Peter hizo hincapié en la importancia crucial de garantizar la continuidad estable de la tendencia, un objetivo muy alcanzable dado el fuerte respaldo al SBO gracias a su ingreso cuantitativo. Esto evitaría las grandes fluctuaciones en el valor que se observaron con otras criptomonedas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

SBLOCK FOUNDATION PTE. LTD
Jennifer Bialek
contacts@sblock.com
www.sblock.com

Contacts

SBLOCK FOUNDATION PTE. LTD
Jennifer Bialek
contacts@sblock.com
www.sblock.com