Mouser Electronics ahora posee una amplia cartera de productos Xilinx

Dos líderes de la industria firman un acuerdo de distribución global para beneficiar el diseño de ingeniería

DALLAS & FORT WORTH, Texas--()--Mouser Electronics, Inc. anuncia hoy un nuevo acuerdo de distribución global con Xilinx, Inc., el líder en computación adaptable e inteligente, para almacenar una de las carteras más amplias de productos de Xilinx en la industria, incluidas los downloads digitales de software de desarrollo y IP Xilinx es el inventor del FPGA, el sistema de hardware programable en chips (SoC) y la plataforma de aceleración de cómputo adaptativa (ACAP), diseñada para ofrecer la tecnología de procesador más dinámica de la industria y permitir el mundo adaptable, inteligente y conectado del futuro.

Para obtener más información, visite www.mouser.com/xilinx.

“Xilinx es un líder de la industria y un innovador probado en nuevas tecnologías. Estamos muy emocionados de ampliar nuestra cartera de productos para nuestros clientes al ofrecer ahora una amplia gama de productos y herramientas de Xilinx en inventario”, dijo Glenn Smith, Presidente y CEO de Mouser. “Esperamos poder ayudar a Xilinx a expandir su base de clientes e ingresos globales con nuestro enfoque en el comercio electrónico y la introducción de nuevos productos para ingenieros de diseño”.

“Con el excepcional servicio al cliente de Mouser para ingenieros, la logística de clase mundial y la amplia base de clientes, estamos muy contentos de agregarlos a nuestro canal de distribución global”, dijo Mark Wadlington, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Xilinx. “Esperamos que esto sea el comienzo de una relación larga y exitosa”.

Mouser está surtiendo toda la gama de productos Xilinx, incluidos Zynq SoCs y MPSoCs, más ACAPS, FPGAs, 3D ICs, RFSoCs, tarjetas de acelerador, paneles de evaluación, sistema en módulos, tarjetas intermedias de FPGA, plataformas de desarrollo integradas y más para ayudar a agilizar el proceso de diseño.

Para obtener más información sobre Xilinx y ver la línea completa de productos de Xilinx ahora disponible en Mouser Electronics, visite www.mouser.com/xilinx.

Con su amplia línea de productos y un servicio de atención al cliente sin igual, Mouser se esfuerza por potenciar la innovación entre los ingenieros de diseño y los compradores mediante la entrega de tecnologías avanzadas. Mouser cuenta con la selección más amplia del mundo de los últimos semiconductores y componentes electrónicos para los proyectos de diseño más nuevos. El sitio web de Mouser Electronics se actualiza continuamente y ofrece métodos de búsqueda avanzados para ayudar a los clientes a localizar rápidamente el inventario. Mouser.com también contiene hojas de datos, diseños de referencia específicos del proveedor, notas de aplicación, información de diseño técnico y herramientas de ingeniería.

Acerca de Mouser Electronics

Mouser Electronics, una compañía de Berkshire Hathaway, es un galardonado distribuidor autorizado de componentes electrónicos y semiconductores que se enfoca en la rápida introducción de nuevos productos de sus socios fabricantes para ingenieros y compradores de diseño electrónico. El sitio web del distribuidor global, Mouser.com, está disponible en varios idiomas y monedas y cuenta con más de 5 millones de productos de más de 750 fabricantes. Mouser ofrece 25 ubicaciones de soporte en todo el mundo para brindar el mejor servicio al cliente y se envía globalmente a más de 600,000 clientes en más de 220 países / territorios desde sus 750,000 pies cuadrados de instalaciones de última generación al sur de Dallas, Texas. Para obtener más información, visite www.mouser.com.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas comerciales registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Para más información, contactar:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente Senior de Marketing
Kevin.Hess@mouser.com

Para consultas de prensa, contactar a:
Kelly DeGarmo, Mouser Electronics
Gerente de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con los Medios
Kelly.DeGarmo@mouser.com

Para más información, contactar:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente Senior de Marketing
Kevin.Hess@mouser.com