VertiGIS consolida su crecimiento con la adquisición de SynerGIS GIS & FM Solutions

MÚNICH--()--VertiGIS acaba de anunciar el cierre de la adquisición de SynerGIS GIS & FM Solutions GmbH, empresa con sede en Innsbruck, Austria. SynerGIS GIS & FM Solutions desarrolla software de sistemas de información geográfica (GIS, por sus siglas en inglés) para una variedad de segmentos de mercado, incluidos gobiernos locales y regionales, empresas de servicios públicos, exploración e industria. SynerGIS GIS & FM Solutions se unirá oficialmente a la unidad de negocio AED-SICAD de VertiGIS tras más de una década de asociación comercial a través de su filial compartida, AED-SYNERGIS. SynerGIS & FM Solutions y AED-SYNERGIS forman ahora parte del grupo de soluciones de VertiGIS en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), compuesto por AED-SICAD, Geocom y Dynamic Design.

TLas soluciones GeoOffice, WebOffice y ProOffice de SynerGIS son utilizadas diariamente por miles de clientes. Los productos aprovechan la plataforma ArcGIS® de Esri, líder en el mercado, y por lo tanto son altamente compatibles con toda la infraestructura de TI actual. La integración rápida y efectiva de las aplicaciones de SynerGIS en los procesos corporativos existentes contribuye enormemente a la seguridad de la información y la planificación, así como a impulsar el desarrollo de la inteligencia geoespacial en las organizaciones de los clientes.

El director ejecutivo de SynerGIS, Peter Remesch, explica: «Esperamos con interés la colaboración y las nuevas oportunidades que surjan como parte de VertiGIS para nuestros productos y soluciones. Con respecto a nuestros clientes, la operación significa asegurar sus inversiones a largo plazo y asociarse con el socio líder de Esri en la región DACH».

«Para VertiGIS, es el siguiente paso lógico en la implementación de nuestra estrategia de crecimiento. La adquisición de SynerGIS GIS & FM Solutions nos ayuda a ampliar nuestro alcance en el mercado, además de optimizar nuestros esfuerzos comunes de desarrollo, ventas y marketing. La compatibilidad con SynerGIS GIS & FM Solutions es perfecta, ya que nuestro enfoque del mercado, nuestra base tecnológica y nuestra cultura corporativa son muy similares», afirma el Dr. Holger Schade, director ejecutivo de AED-SICAD.

Gracias a esta ampliación, VertiGIS prestará servicio a más de 12 000 usuarios en todo el mundo. Sus principales marcas de productos incluyen UT for ArcGIS, LM for ArcGIS, Geocortex, GEONIS, ConnectMaster, GeoOffice, WebOffice y ProOffice.

Acerca de VertiGIS:

VertiGIS es proveedor líder de soluciones y desarrollador de software en el área de sistemas de información geográfica. Su enfoque es el desarrollo de soluciones de software y servicios para los segmentos de mercado de gestión de suelo y servicios públicos, gobiernos e industria. Más de 12 000 usuarios de empresas del sector privado y organismos gubernamentales ya utilizan la cartera de productos de la empresa. Además de su presencia en Norteamérica con Geocortex, VertiGIS mantiene una sólida posición en la región DACH a través de sus unidades de negocio AED-SICAD, Dynamic Design Group, SynerGIS GIS & FM Solutions y Geocom. Para obtener más información, visite www.vertigis.com.

Acerca de Battery Ventures:

Battery trabaja para invertir en negocios vanguardistas, que definen su categoría, en mercados que incluyen software y servicios, infraestructura web, Internet del consumidor, tecnologías móviles e industriales. Fundada en 1983, la firma apoya a las empresas en distintas etapas, desde el capital inicial al capital privado e invierte a nivel global desde las oficinas en Boston, el área de la bahía de San Francisco, Londres, Israel y Nueva York. Siga a la empresa en Twitter @BatteryVentures, visite nuestro sitio web www.battery.com y encuentre una lista completa de las empresas de la cartera de Battery aquí.

Acerca de SynerGIS GIS & FM Solutions:

SynerGIS GIS & FM Solutions es propietaria de los productos GeoOffice, WebOffice y ProOffice y es una empresa derivada de SynerGIS Informationssysteme GmbH, el distribuidor oficial de Esri para Austria y Eslovaquia. SynerGIS GIS & FM Solutions incluye a la antigua SynerGIS CAD-Info-Systeme, fundada en 1989 en Innsbruck, el desarrollo de WebOffice en Viena y el 50 % de las acciones de AED-SYNERGIS GmbH en Bonn. Los productos GeoOffice, WebOffice y ProOffice son utilizados por más de 2000 usuarios, principalmente en la región DACH. Obtenga más información en www.mysynergis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Dr. Holger Schade, director ejecutivo de AED-SICAD GmbH
Sitio web: www.aed-sicad.com
Dirección: Carl-Wery Strasse 22, 81739 Múnich, Alemania
Teléfono: +49 (89) 45026 0

Contacts

Dr. Holger Schade, director ejecutivo de AED-SICAD GmbH
Sitio web: www.aed-sicad.com
Dirección: Carl-Wery Strasse 22, 81739 Múnich, Alemania
Teléfono: +49 (89) 45026 0