S BLOCK en el sudeste asiático: conocen Vietnam al

BERNA, Suiza--()--El pasado 26 de junio de 2019 se celebró de forma exitosa la Cumbre sobre Aplicaciones de la Economía Digital organizada por S BLOCK, en Danang, Vietnam. Esta cumbre especial contó con el patrocinio de S BLOCK Vietnam Community y fue coorganizada por Magic Kingdom Club en colaboración con los principales medios especializados en mercados financieros y crisis financieras.

Recientemente, gracias a la aparición de proyectos de gran calidad como S BLOCK, Vietnam ha sido una vez testigo del fuerte auge del blockchain, también llamado cadena de bloques. Esto le ha permitido alcanzar el mayor nivel de atención del mercado. Según indica una fuente confiable, a finales del mes de junio, S BLOCK Vietnam Community celebró una importante cumbre económica en Vietnam. Más de 100 líderes del sector, 500 medios de comunicación económicos y de cadenas de bloques reconocidos, y más de 2000 miembros prestigiosos de la industria de todo el mundo asistieron al evento. Esta cumbre tiene como objetivo principal promover el desarrollo del sector, impulsar el turismo en Vietnam y colaborar y aprender más sobre la industria de las cadenas de bloques. Según noticias de interés, gracias al surgimiento de proyectos de gran calidad como S BLOCK, ¡Vietnam ha aprovechado nuevamente el auge de las cadenas de bloques!

Vietnam, un país con ventaja geográfica en el sudeste asiático, evoluciona rápidamente en varios sectores de la industria (incluida la cadena de bloques) y está catalogado como uno de los países de más rápido crecimiento en la región. Por su ventaja geográfica única, también se ha convertido en la primera opción para que proyectos de calidad, como S BLOCK, anuncien el lanzamiento de promociones.

Después de la cumbre del 26 de junio, la mayoría de los asistentes han viajado a Da Nang, han descubierto atracciones de fama mundial y también han experimentado la cultura de Vietnam. El éxito de la celebración de la cumbre ayudó a Vietnam a mejorar su posición y prestigio en el escenario mundial, lo que despertó más interés entre los extranjeros y atrajo a más turistas internacionales, incluso a aquellos que no conocían demasiado sobre este país. Vietnam es un mercado emergente con un crecimiento económico muy dinámico, por lo que las cadenas de bloques pueden convertirse en algo muy importante para el país, declaró esta tarde el organizador de la cumbre.

Informe oficial de S BLOCK Vietnam Community.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

SBLOCK FOUNDATION PTE. LTD
Jennifer Bialek
contacts@sblock.com
www.sblock.com

Contacts

SBLOCK FOUNDATION PTE. LTD
Jennifer Bialek
contacts@sblock.com
www.sblock.com