Gobernanza moderna 4.0: el cumplimiento global ahora está integrado con la plataforma para juntas líder a nivel mundial

Diligent ha integrado la aplicación de gestión de entidades líder de la industria de Blueprint OneWorld, de ese modo brinda una única fuente fiable para el cumplimiento global

NUEVA YORK--()--Diligent, tras el segundo anuncio de productos importantes de esta semana, presentó hoy la integración de su tecnología de gestión de entidades de confianza en la Nube de la Gobernanza con la nueva y poderosa funcionalidad de informes y tableros. Diligent Entities, anteriormente Blueprint OneWorld, mejora en gran medida la transparencia y reduce la carga y los riesgos para la gestión de subsidiarias y entidades en un entorno digital que avanza a pasos agigantados. Este lanzamiento posiciona a Diligent como la primera de su tipo en brindar una plataforma de tecnología holística que puede empoderar a la gobernanza moderna ya que ofrece a los líderes y a las juntas las herramientas más eficaces que oscilan desde un portal de juntas e intercambio seguro de archivos hasta cumplimiento de entidades, accesibles en un único lugar.

Las empresas actuales son globales y descentralizadas, a las cuales se les suma la complejidad del cumplimiento de normas y reglas éticas. Dichos intereses empresariales distribuidos, con varias entidades y subsidiarias, suelen expandirse en múltiples jurisdicciones y estar sujetos a mayores obligaciones normativas que convierten a los informes y el cumplimiento en una carga significativa.

Diligent Entities aborda estos riesgos cada vez mayores, esenciales para la gestión de entidades y subsidiarias, y mitiga los déficits de gobernanza al crear una única fuente fiable que extiende el alcance de la gobernanza desde el ámbito de una única organización hasta un grupo de empresas conectadas. Diligent Entities, que cuenta con tableros altamente configurables y generación de informes detallados y ampliados, ofrece una manera eficiente de garantizar el cumplimiento y brindar visiones globales para todas las entidades y subsidiarias. El liderazgo organizacional ahora puede identificar y responder a nuevas oportunidades con mayor facilidad de una mejor manera para tomar mejores decisiones fundamentadas en toda la estructura grupal.

“La gobernanza moderna exige un paquete de extremo a extremo de aplicaciones seguras que brinden una visión en tiempo real en todo el espectro de empresas con entidades, subsidiarias o jurisdicciones múltiples”, señaló Brian Stafford, director ejecutivo de Diligent. “Diligent Entities es una parte fundamental de nuestra Nube de Gobernanza en evolución que ofrece visibilidad e integridad en la totalidad del complejo entorno empresarial actual. De esa manera, ayuda a las organizaciones a convertir a la gobernanza de las entidades de una red de complejidad en un arma competitiva”.

Diligent Entities se desarrolló a partir de la base sólida de tecnología probada por Blueprint OneWorld, proveedor líder de gestión de entidades y subsidiarias, que Diligent adquirió en 2017. En los últimos dos años, Diligent ha realizado grandes inversiones en el producto, los recursos humanos y los procesos para modernizar Blueprint como parte de su paquete de soluciones de gobernanza y ahora lanza una aplicación totalmente integrada.

Diligent, gracias a su colección de aplicaciones de gobernanza integradas, aprobadas y altamente seguras, apoya las prácticas de gobernanza moderna en la sala de juntas y más allá, a través del equipo ejecutivo y la organización en general, para convertir a la gobernanza en una ventaja competitiva. Governance Cloud™ de Diligent trasciende la noción de que los líderes y miembros de las juntas deben conformarse con herramientas incompletas que no funcionan de manera conjunta.

Para conocer más sobre cómo la gobernanza moderna cuenta con el poder de la Nube de Gobernanza de Diligent, visite www.diligent.com.

Acerca de Diligent

Diligent es pionero en la gobernanza moderna. Diligent empodera a los líderes a convertir la gobernanza en una ventaja competitiva, por medio de una visión incomparable y altamente segura, aplicaciones AaaS integradas, ayudando a las organizaciones a prosperar y soportar en un escenario actual global complejo. Las aplicaciones de confianza, basadas en la nube, de la compañía, agilizan el trabajo cotidiano de gestión de las juntas y comités directivos, apoyan la colaboración y hacen más seguro el intercambio de información a través de la organización, gestionan los datos de subsidiarias y entidades y proveen las visiones y la información que los líderes necesitan para mitigar los déficits de gobernanza y aprovechar nuevas oportunidades.

Diligent es la red mundial más grande de ejecutivos y directores empresariales, y tiene la confianza de más de 16.000 organizaciones y 650.000 líderes en más de 90 países. Con un servicio al cliente galardonado en todo el mundo, Diligent provee servicios para más del 50% de las empresas de Fortune 1000, 70% del FTSE 100, y 65% del ASX.

Visite www.diligent.com para conocer cómo ayuda la gobernanza moderna a que las organizaciones superen a sus pares y a la competencia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Diligent Corporation 
Greg Nyhan, 646-215-6884 
gnyhan@mww.com

Contacts

Diligent Corporation 
Greg Nyhan, 646-215-6884 
gnyhan@mww.com