You Bank, la plataforma de banca de activos digitales participa en UNCHAIN 2019 en Berlín

SINGAPUR--()--El congreso sobre la cadena de bloques UNCHAIN 2019 se ha celebrado en Berlín (Alemania), del 14 al 15 de junio de 2019. You Bank, una plataforma de banca de activos digitales, asistió y realizó un discurso en el congreso. Desde ese momento, You Bank ha hecho su entrada estelar en el mercado europeo y ha sido el preludio de su presentación mundial.

La plataforma de banca de activos digitales de You Bank, la “Reserva Federal” del mundo digital

You Bank, una plataforma multinacional de servicios financieros de la cadena de bloques de tipo mundial, es un merecido líder mundial en el campo de la gestión de activos digitales. Con sede en Singapur, You Bank fue fundada por la familia Richmond, una de las nueve familias judías conocidas como la familia "Rothschild" en el mundo digital.

El CEO global de You Bank, Daniel, asistió y pronunció un discurso en la conferencia. Explicó que el objetivo original de You Bank era establecer un banco digital que pudiera operar ampliamente en la era de la economía digital. You Bank cubrirá la gestión de activos digitales, el comercio de activos digitales, la asignación global de activos, el fondo digital, la confianza digital, el seguro de activos digitales y otros servicios integrales. La Plataforma de Banca de Activos Digitales de You Bank se compromete a proporcionar a los usuarios de todo el mundo servicios financieros y de gestión de activos digitales de tipo "una aplicación para todos", convirtiéndose en la "Reserva Federal" del mundo digital.

Además, You Bank cuenta actualmente con más de 150 desarrollos de productos financieros, gestión de activos, comercio, investigación tecnológica y personal de desarrollo en todo el mundo, y actualmente administra más de 60.000 BTC.

You Bank crea una verdadera ecología de la aplicación de cadena de bloques sin límites

You Bank hará esfuerzos inigualables para el progreso de las empresas y el desarrollo social y, en última instancia, creará una "comunidad ecológica digital" en el mundo digital, donde podremos crear, poseer, construir, compartir y ganar colectivamente. Habrá un momento para que todos los proyectos converjan en la plataforma creada por You Bank, que finalmente construirá una "comunidad ecológica digital" sin límites y para compartir, una plataforma ecológica para la convergencia global de recursos financieros y comerciales.

You Bank ancla el valor de la moneda digital

Además, You Bank es la primera y única plataforma en el mundo que puede anclar el valor de la moneda digital. You Bank ha cambiado fundamentalmente la estructura empresarial de toda la economía digital. La moneda digital fija fuertemente el valor a largo plazo del ecosistema global de You Bank y mantener los activos digitales de You Bank puede generar rendimientos de alto valor de forma continuada.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.