Toshiba Memory Holdings Reorganiza su Estructura de Capital

TOKIO--()--Toshiba Memory Holdings Corporation, líder mundial en soluciones de memorias, ha anunciado hoy que ha reorganizado su estructura de capital. La empresa refinanció los préstamos de sus principales bancos financieros y emitió acciones preferentes de tipo no convertible de bonos como una asignación de terceros a Development Bank of Japan Inc., con el objetivo de fortalecer, aún más, su base de negocios. Toshiba Memory Holdings utilizó los ingresos de la emisión para rescatar todas las acciones preferentes no convertibles en bonos que emitió en junio de 2018. En el futuro, la compañía continuará implementando inversiones disciplinadas, dirigidas al crecimiento y tiene como objetivo aumentar su valor empresarial bajo la nueva estructura de capital.

(Sitio web de referencia)
Toshiba Memory Holdings implementará una financiación de 1,2 billones de yenes a través de acciones preferentes y préstamos (31 de mayo de 2019)
https://global.toshiba-memory.com/content/dam/toshiba-tmc/portal/tmchd/news/tmchd-news-20190531-en.pdf

Acerca de Toshiba Memory
Toshiba Memory Group, un líder mundial de soluciones de memoria, se dedica al desarrollo, la producción y la venta de memorias flash y SSD. En abril de 2017, Toshiba Memory se escindió de Toshiba Corporation, la compañía que inventó la memoria flash NAND en 1987. Toshiba Memory es pionera en soluciones y los servicios vanguardistas y pioneros de memoria que enriquecen la vida de las personas y expanden los horizontes de la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de la compañía, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los smartphones de avanzada, las PC, las unidades SSD, la industria automotriz y los centros de datos. Para obtener más información acerca de Toshiba Memory, visite https://business.toshiba-memory.com/en-jp/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Toshiba Memory Holdings Corporation
Kota Yamaji
Relaciones Públicas y Relaciones con Inversionistas
Teléfono: +81-3-6478-2319
tmchq-tmchd-info@ml.toshiba.co.jp

Contacts

Toshiba Memory Holdings Corporation
Kota Yamaji
Relaciones Públicas y Relaciones con Inversionistas
Teléfono: +81-3-6478-2319
tmchq-tmchd-info@ml.toshiba.co.jp